Se solicita Logo para página web

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas, después de muchos intentos por hacerle un logo a mi web y no conseguirlo he venido aquí a pediros vuestra ayuda.

Necesito un logo para mi web: Enlace eliminado

Las características del logo serían las siguientes:

Texto: Nombre y descripción de la web.
Medidas: Máximo 600 px de ancho y máximo 100 px de alto. Manteniéndose en esos valores las medidas que veáis mas oportunas.
Pago: 8 USD Netos (yo pago los fees).
A entregar: logo en .png y .psd
Fecha límite de presentación de propuestas: Domingo 21 de Agosto de 2011. El Lunes 22 de Agosto escogeremos el logo que mas nos guste y ese mismo día diremos quién ganó.

El sitio trata sobre Internet y las redes sociales en general, sin centrarse en una solo, sino en todas.

Las propuestas pueden ser mandadas por mp o presentándolas aquí como mas os guste. Si mandáis mp dejad constancia de ello por favor.

Cualquier pregunta o duda la podéis hacer por aquí o mp si lo queréis.

Muchas gracias a todos y un saludos 🙂

Última edición:
He enviado un mp.

¿Algun interesado mas?

En instantes mando propuesta n.n

Le acabo de mandar un MP.

En el correr del día mando MP

Hoy es el ultimo dia para presentar propuestas quienes las quieran presentar. Mañana diremos cual nos gusto mas.

Saludos

Ya se acabo el plazo. A lo largo del dia comentaremos cual es el elegido y nos pondremos en contacto con el diseñador ganador.

Mucha suerte 🙂

------------------------------------

Disculpad las molestias todos los que aportaron un logo, pero hemos tenido problemas y aún no hemos escogido el ganador. Quiero decirles que tardaremos un poco mas debido a ese error, pero que no se preocupen que como muy tarde el martes 23 a las 23.59h se sabrá el ganador.

Espero sepan entender que no podemos controlar los imprevistos. No nos hemos olvidado ni estamos pasando, solo tuvimos unos pequeños problemas.

Un saludo a todos y muchas gracias por su comprensión.

Última edición:
Ya hemos decidido con cual nos vamos a quedar. El diseño que mas nos gusto fue el de
WalterClz. Me pondré en contacto con el para ver si podemos modificar un par de cosas y darle el dinero. Muchas gracias a todos por participar 🙂

Ya hemos decidido con cual nos vamos a quedar. El diseño que mas nos gusto fue el de
WalterClz. Me pondré en contacto con el para ver si podemos modificar un par de cosas y darle el dinero. Muchas gracias a todos por participar 🙂

Gracias por elegir mi diseño...le acabo de responder el MP

Buenos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás