DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, después de muchos intentos por hacerle un logo a mi web y no conseguirlo he venido aquí a pediros vuestra ayuda.
Necesito un logo para mi web: Enlace eliminado
Las características del logo serían las siguientes:
Texto: Nombre y descripción de la web.
Medidas: Máximo 600 px de ancho y máximo 100 px de alto. Manteniéndose en esos valores las medidas que veáis mas oportunas.
Pago: 8 USD Netos (yo pago los fees).
A entregar: logo en .png y .psd
Fecha límite de presentación de propuestas: Domingo 21 de Agosto de 2011. El Lunes 22 de Agosto escogeremos el logo que mas nos guste y ese mismo día diremos quién ganó.
El sitio trata sobre Internet y las redes sociales en general, sin centrarse en una solo, sino en todas.
Las propuestas pueden ser mandadas por mp o presentándolas aquí como mas os guste. Si mandáis mp dejad constancia de ello por favor.
Cualquier pregunta o duda la podéis hacer por aquí o mp si lo queréis.
Muchas gracias a todos y un saludos 🙂
Necesito un logo para mi web: Enlace eliminado
Las características del logo serían las siguientes:
Texto: Nombre y descripción de la web.
Medidas: Máximo 600 px de ancho y máximo 100 px de alto. Manteniéndose en esos valores las medidas que veáis mas oportunas.
Pago: 8 USD Netos (yo pago los fees).
A entregar: logo en .png y .psd
Fecha límite de presentación de propuestas: Domingo 21 de Agosto de 2011. El Lunes 22 de Agosto escogeremos el logo que mas nos guste y ese mismo día diremos quién ganó.
El sitio trata sobre Internet y las redes sociales en general, sin centrarse en una solo, sino en todas.
Las propuestas pueden ser mandadas por mp o presentándolas aquí como mas os guste. Si mandáis mp dejad constancia de ello por favor.
Cualquier pregunta o duda la podéis hacer por aquí o mp si lo queréis.
Muchas gracias a todos y un saludos 🙂
Última edición: