Se solicita Logo para sitio de juegos flash, pago 10 u$d

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Hola, ¿que tal?... ando buscando dos cosas

- Un HEADER con las siguientes caracteristicas
tamaño 580px largo x 120px alto
que diga Juegos Sonic
pongan alguna imagen de este personaje y algo relacionado (puede aparecer algún otro como tails o knuckles por ahí arriba de una letra o algo así)
sin fondo de color que quede transparente el fondo

- Un pequeño "boton"
tamaño 230 largo por 40 ancho
que diga Jugar a la izquierda y algo de sonic a la derecha (es un boton que al pulsarlo los lleva al juego)

Quiero ver bastantes diseños y cuando me convenza alguno lo contacto, se que hay muy buenos diseñadores por esta zona. Otra aclaración, si vas a hacer el diseño, esperar el pago al instante y después borrarte no te gastes. Te lo digo por si quiero alguna modificación con detalles (algunos px mas o menos / centrar mas algo etc..).

Cualquier duda me la preguntan por acá.

Pago 10 u$d por ambas cosas!

Gracias!

Última edición:
el logo + el botón por 10$ o 10 cada cosa?

Dejame hacerte uno a ver 🙂

muy buena la propuesta, si vas a hacer otro intenta que el juegos sonic tenga mas participacion en el logo porque esta como muy chiquito, me entendes?

esta muy bueno igual,

Sí, pero es correcta la medida de arriba?, es que es demasiado ancho para un logo, lo veo más bien como un header pequeño. Aunque voy a modificarlo, mañana te lo presento de vuelta...

si, las medidas estas nbien asi

Espera mi propuesta

te envié mp

Me puedes regalar el URL de tu sitio para ver la estructura para hacer algo deacuerdo al diseño de la web?...

mas tarde dejo mi propuesta, tambien quisiera que pusieras la url del sitio :top:

el diseño de @Dagsoft es un header, y tu estas solicitando un logo

Última edición:
si, esta mal redactado por mi... se trata de un header no un logo.... ahora lo modifico

estan todos muy buenos, sigo viendo algunos mas!

gracias por participar a todos desde ya!

alguno mas participa, sigue en pie todavía la búsqueda!

ya elegi el de darkdesing y estoy tramitando el pago...gracias a todos por participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.