Se solicita Logo para web de turismo 15USD

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaspenii

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Estoy creando una web de turismo (actualmente la tengo en mantenimiento) y necesito un logo relacionado con la temática de la web.

Datos:
Color adecuado al theme que estoy utilizando (sustituye el de la plantilla "BlueSky wordpress Theme"):
Theme Preview | Just another WordPress weblog

El tamaño debe ser 200x65 aproximadamente ya que el del theme es de 177x57 pero me gusta un pelin mas grande que el del theme.

Por obligación, ya que es el nombre del dominio el Texto deberá ser: "3 Sitios"

Pago:
Pago 15 USD (netos) por Paypal

Tiempo:
48h, hasta el Sábado a las 12.00 hora española.
El mismo sábado diré quien es el ganador y me pondré en contacto con el para hacer el pago y entrega del Logo.

Propuestas por MP y dejen constancia aquí.

Gracias!

Te envío mi propuesta por mp.

Amigo tienes algún slogan que quieras colocar?

Consulta enviada por MP.

En principio sin Slogan

- - - Actualizado - - -

De momento no me acaba de convencer ninguna de las propuestas :ambivalence: a ver si llega alguna que me convenza antes de mañana.

- - - Actualizado - - -

El ganador es Calamar que a pesar de no postear me ha enviado su propuesta por MP. Procedo a ponerme en contacto y hacer el pago. Próximamente posteare la imagen ganadora.

Saludos y gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás