Se solicita Logo para web de Videojuegos (20 USD)

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sexta propuesta:

Enlace eliminado

Link: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esperemos que esta sea de tu agrado, y encaje perfectamente en tu sitio.
Si tienes algo para cambiar como siempre me lo dices, no tengo problema en cambiarlo, lo importante es la satisfacción del cliente.

Saludos.

que tal, te envio mi propuesta, espero te guste.
Enlace eliminado

Bueno esta es mi propuesta si tienes alguna modificacion o consejo para darme acerca de la misma, lo leere y tomare en cuenta

uIBbn.png

He diseñado otro modelo basándome en tus recomendaciones, he cambiado el tono rojo, el render y el eslogan,espero de nuevo tus comentarios sobre mi propuesta.Saludos

2nqv1v4.jpg

3011sow.jpg

Participando en unos minutos dejo mi propuesta.

Alejandrogm: Se adapta a los estandares que busco y aunque sencilla, me gusta... Me agradan las cosas minimalistas pero bien trabajadas

Jvhector: Muy creativa tu propuesta, me gusta... Pero trata de cambiar el color rojo de "Gamer" por un naranja para que quede mejor con la página. Así mismo, darle resalte delineando con un color que no sea ese azul ya que pues creo que no quedaría muy bien con el Naranja

Sitionario: Excelente propuesta... Muy sencillo pero con un acabado bastante cuidado, sin mencionar que Crash mola xDD

S3L3N1TY: Perfecto... No tengo nada mas que corregir ya que la propuesta me gusta mucho

A todos los que me han enviado MP, ya les he respondido... Nuevamente, gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. Quien diga que no hay calidad de diseñadores en este foro, se merece un BAN xD

Salu2!

Alejandrogm: Se adapta a los estandares que busco y aunque sencilla, me gusta... Me agradan las cosas minimalistas pero bien trabajadas

Jvhector: Muy creativa tu propuesta, me gusta... Pero trata de cambiar el color rojo de "Gamer" por un naranja para que quede mejor con la página. Así mismo, darle resalte delineando con un color que no sea ese azul ya que pues creo que no quedaría muy bien con el Naranja

Sitionario: Excelente propuesta... Muy sencillo pero con un acabado bastante cuidado, sin mencionar que Crash mola xDD

S3L3N1TY: Perfecto... No tengo nada mas que corregir ya que la propuesta me gusta mucho

A todos los que me han enviado MP, ya les he respondido... Nuevamente, gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. Quien diga que no hay calidad de diseñadores en este foro, se merece un BAN xD

Salu2!

Jaja como siempre yo quedo afuera, jajaja..
Bueno aun asi, no hace falta que corrigas nada porque bueno, diste a entender que te gustó la de Selenity, aún asi estoy a las ordenes.

te envio el logo con el cambio hecho
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Termiando mi propuesta

Última edición:
Jaja como siempre yo quedo afuera, jajaja..
Bueno aun asi, no hace falta que corrigas nada porque bueno, diste a entender que te gustó la de Selenity, aún asi estoy a las ordenes.

Dios, pensarás que es personal ya jajaja... Lo siento mucho xD

Con el último cambio que hiciste, tu propuesta es una de las que mas me gusta... Sin mencionar que las últimas dos tienen un acabado mas que bueno. Solo ten un poco de paciencia y de nuevo disculpa, no es nada personal, solo soy muy despistado xDD

Respondidos todos los MP's ^^

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Dios, pensarás que es personal ya jajaja... Lo siento mucho xD

Con el último cambio que hiciste, tu propuesta es una de las que mas me gusta... Sin mencionar que las últimas dos tienen un acabado mas que bueno. Solo ten un poco de paciencia y de nuevo disculpa, no es nada personal, solo soy muy despistado xDD

Respondidos todos los MP's ^^

Jajajaja esque siempre te olvidas de mi, jaja, bueno, me alegro que sea una de las que mas te gusta, necesito mucho el dinero, asi que si hay algo para caambiarle solo me avisas.

Saludos.

He hecho otro con crash que a mi también me gusta demasiado y le agrege de hecho a Mario y Sonic, dime que tal. Con el .png te doy el .psd

xUwMQ.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás