🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mapo: Bastante sencillo, pero me agrada
Alejandrogm: Se adapta a los estandares que busco y aunque sencilla, me gusta... Me agradan las cosas minimalistas pero bien trabajadas
Jvhector: Muy creativa tu propuesta, me gusta... Pero trata de cambiar el color rojo de "Gamer" por un naranja para que quede mejor con la página. Así mismo, darle resalte delineando con un color que no sea ese azul ya que pues creo que no quedaría muy bien con el Naranja
Sitionario: Excelente propuesta... Muy sencillo pero con un acabado bastante cuidado, sin mencionar que Crash mola xDD
S3L3N1TY: Perfecto... No tengo nada mas que corregir ya que la propuesta me gusta mucho
A todos los que me han enviado MP, ya les he respondido... Nuevamente, gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. Quien diga que no hay calidad de diseñadores en este foro, se merece un BAN xD
Salu2!
Jaja como siempre yo quedo afuera, jajaja..
Bueno aun asi, no hace falta que corrigas nada porque bueno, diste a entender que te gustó la de Selenity, aún asi estoy a las ordenes.
Dios, pensarás que es personal ya jajaja... Lo siento mucho xD
Con el último cambio que hiciste, tu propuesta es una de las que mas me gusta... Sin mencionar que las últimas dos tienen un acabado mas que bueno. Solo ten un poco de paciencia y de nuevo disculpa, no es nada personal, solo soy muy despistado xDD
Respondidos todos los MP's ^^
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.