Se solicita Logo para web de Videojuegos (20 USD)

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY: Perfecto... No tengo nada mas que corregir ya que la propuesta me gusta mucho
Gracias, tus especificaciones me sirvieron para adaptarme a lo que buscas. Como tienes muchas propuestas creo que podría ser de utilidad para todos los participantes que ordenaras las tres que más te gustaron para que nos vayamos haciendo una idea y tengamos tiempo en caso de necesitar hacer algún retoque.

Pues dijo que terminaba mañana 28!

Bueno hoy termina, mira que te dejé un nuevo logo pero quedo en la página anterior :S, en la numero 4. Suerte a todos y que gane el mejor logo

Cualquier cambio, incluye en el precio.
Se entrega PSD, JPG y FONT

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ains a ver si dices ya quien ha ganado que estoy nerviosa :X jaja!

Mi segunda propuesta

xbzfl.jpg

Que tal? Antes que nada pido disculpas por "desaparecer" del topic estos días... Estuve bastante ocupado pero bueno, aquí llego para terminar con esto el día pautado

Debo decir que TODOS los diseños fueron de mi agrado aunque algunos, claro está, lo fueron mas que otros... Finalmente, he decido comprar 2 logos, cada uno por el valor de 20 USD

El primero de ellos es una de las 3 primeras propuestas de elfoxy25

1zyhcly.jpg

El segundo logo que he decidido comprar es el aportado por Makyntosh hace solo unas horas

Enlace eliminado

En breve me pondré en contacto con los anteriormente nombrados para acordar la compra. Una vez mas, gracias a todos... Ya pueden cerrar el tema

Salu2! ^^

Lástima no haber ganado 🙁 Felicitaciones a los 2!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás