Se solicita Logo para web

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ManuTdi

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Busco un diseñador para que me haga un logo profesional de mi web www.callofduty-spain.com

Para saber las dimensiones máximas coger el logo actual. Los diseños ponerlos en este mismo tema con marca de agua para que no los pueda coger free 😉.

El logo que me guste le ofrezco 20

Mi propuesta

JpV8d.png

Puedo realizar cualquier cambio que desees,

Saludos

Mi propuesta

JpV8d.png

Puedo realizar cualquier cambio que desees,

Saludos

Gracias a la espera de más. Sinceramente no me acaba de gustar. Me molaría algo con un escudo o símbolo que identifique la web.

Este lo he hecho algo a la carrera,si se me ocurre algo editaría este mensaje 🙂.

23wpfgy.jpg

Propuesta enviada por privado :encouragement:

Un saludo!

MP enviado con mi propuesta.

Propuesta enviada por MP 😎

Gracias, algunos son muy buenos, consulto con los que formamos la web y os digo. Se aceptan más.

Te envié mi propuesta por MP.

Así se vera 🙂

Jgods.png

Mi Propuesta:

A8iiY.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

Perdón que me entrometa, pero excelente trabajo si los efectos de ciudad destruida también forman parte del logo y se puede utilizar con el fondo transparente...

Saludos

Mi Propuesta:

A8iiY.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

Perdón que me entrometa, pero excelente trabajo si los efectos de ciudad destruida también forman parte del logo y se puede utilizar con el fondo transparente...

Saludos

Así es todo lo que se ve es lo que integra el logotipo y se puede utilizar perfectamente en cualquier fondo.

Mi Propuesta:

A8iiY.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

Me va gustando... Ves la posibilidad de poner algún símbolo que haga de referencia a la web? O ya sería muy cargado?

Última edición:
Me va gustando... Ves la posibilidad de poner algún símbolo que haga de referencia a la web? O ya sería muy cargado?

Opino que sería muy cargado. Aunque podría hacer otro aparte, estilo avatar o favicon de calidad. Para que identifique al sitio en espacios pequeños como por ejemplo, banners promocionales.

Bueno aqui dejo mi propuesta...

una con fondo y otra sin fondo 😛irate:

Logo_Call3_zps2e5878d5.jpg

Logo_Call2_zpsbd0f6ec2.jpg

me dices que te parece...

saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.