Se solicita Logo para web

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encanta las letras de spain

Ok amigo... si precisas algun cambio .. con confianza lo dices...

mientras ire preparando otra propuesta... solo espero alcanzar antes del cierre 🙂

saludos :witless:

Opino que sería muy cargado. Aunque podría hacer otro aparte, estilo avatar o favicon de calidad. Para que identifique al sitio en espacios pequeños como por ejemplo, banners promocionales.

Me enseñas una muestra del avatar o favicon?

Me enseñas una muestra del avatar o favicon?

Si claro, espera mi propuesta.
La enviaré por MP, así puedes obtener propuestas más diversas en las que elegir. Ya que puedo notar que por aquí, intentan asimilar la creatividad de mis diseños.

Si claro, espera mi propuesta.
La enviaré por MP, así puedes obtener propuestas más diversas en las que elegir. Ya que puedo notar que por aquí, intentan asimilar la creatividad de mis diseños.

Ok, a la espera quedo

El martes acaba el plazo para enseñar logos. Una vez los tenga todos los entregare en mi web a el staff para que decidamos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.