Se solicita Logo Profesional de Muy buena calidad para Tienda Online

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy buscando un logo profesional para mi tienda online (venta de bisutería y accesorios), actualmente se encuentra en mantenimiento, pero pueden ver la plantilla que tendrá aquí: Enlace eliminado (el fondo de rayas será cambiado por uno estilo chevron en los mismos tonos de colores).

A continuación les pongo unas imágenes que me gustan para que las apliquen en el logo, quiero que se inspiren de ahí:
10303626-owls.webpAAAAAuIoQ1QAAAAAAGCNLA.webppp03.webppp04.webppp07.webp

En el logo debe de decir: The Pink Room y también la frase: Bisutería y Accesorios... quiero que el color de la fuente sea rosa mexicano y la frase puede ser Morado o gris (claro)... quiero que incluya un búho que será lo que nos distinga de los demás.. éste puede estar parado en una letra (preferentemente en la m) o como a ustedes se les ocurra.
El tipo de fuente que sea del estilo juvenil y girly (como el texto que dice hoot en una de las imagenes).... por cierto pueden jugar con las letras cambiándole por ejemplo las "o" por una flor...

Propuestas serías las pueden dejar por aquí o me las pueden enviar por MP, los precios depende de ustedes, pero estoy consciente que será un logo de buena calidad y estoy dispuesto a pagar lo justo...

El pago será realizado por PAYPAL, como podrán fijarse no tengo nada de puntos en mi Itrader, pero soy serio y el pago lo realizaré una vez elija el diseño ganador, después el me enviara el diseño con el archivo en .PSD.

Gracias y si necesitan más datos yo se los proporciono.

Estuve pensando en algo así, que te parece?

Enlace eliminado

Saludos

MP enviadoo!

Estuve pensando en algo así, que te parece?

Enlace eliminado

Saludos
Gracias por tu interés, pero es necesario que "The Pink Room" esté en rosa mexicano, y "Bisutería y Accesorios" en un morado o gris (claro)... además que también busco que jueguen con las letras como comenté, cambiando las "0" por flores... es necesario se usen los estilos de las imágenes que puse. También estoy buscando otro tipo de fuente (como las de la 2 imagen adjunta).
Saludos!

Ya te he respondido.

MP enviado. Saludos

aca te dejo el logo.

logo25.webp

Esta es mi propuesta espero te guste

Enlace eliminado

Si requiere un cambio solo dime

Adjuntos

• the pink room.webp
    the pink room.webp
    10,6 KB · Visitas: 11
pinklogomodelo.webp le dejo mi modelo

Por cuanto tiempo mas estaras recibiendo propuestas?

Por cuanto tiempo mas estaras recibiendo propuestas?
Estaré recibiendo propuestas por más tiempo hasta que encuentre el que se ajusta a mis necesidades.

Hasta el momento tengo buenas opciones, pero aún recibo más.

Saludos!

Te dejo dos nuevas propuestas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero te gusten, puedo realizar cualquier cambio, desde font, colores, otras imágenes...

Saludos

Despues te dejo una propuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.