Mande por equivocación a @Shamandelarea 35 USDT por Binance, ya le mande un correo privado explicancole la equivocacion, se que no tendre problema para la devolución por su parte pues es una persona honesta y comprometida con su trabajo, quedo a la espera de la devolucion para dejarlo reflejado en este hilo
listo hermano enviado uso el exchange @goodluck excelente persona eficiente y eficaz el hermano ya te paso el dinero por q ahorita no uso mi binance por q perdi mi contraseña, pero el es una persona correcta y bueno yo jamas me quedaria con lo que no me gane con mi trabajo ni tampoco el hermano goodluck exitos hermano aqui andamos a la orden bendiciones pa ti y pa todos los betas exitos! y estate pendiente mi bro jejejeje exitos miles!
F
frannini
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo aclarado y dinero devuelto por el amigo @Shamandelarea Waooo! vaya rapidez fue decirselo y hacerlo al segundo con personas asi de formales da gusto de trabajar, recomiendo a todo el que lea este hilo que aparte de contratarlo lo recomienden a otras personas por que se lo merece!
Catamen
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados me acaba de hacer tarjetas de presentación y quedaron hermosas 100% recomendable, es muuuuy, les asegura un trabajo de calidad y los tiempos para que hablar muy rapido.