Me ofrezco Logos únicos limpios profesionales personalizados full correcciones! todo en diseño y paginas web.

• Autor Autor Shamandelarea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
up estamos activos!!

buenas tardes

Mande por equivocación a @Shamandelarea 35 USDT por Binance, ya le mande un correo privado explicancole la equivocacion, se que no tendre problema para la devolución por su parte pues es una persona honesta y comprometida con su trabajo, quedo a la espera de la devolucion para dejarlo reflejado en este hilo

listo hermano enviado uso el exchange @goodluck excelente persona eficiente y eficaz el hermano ya te paso el dinero por q ahorita no uso mi binance por q perdi mi contraseña, pero el es una persona correcta y bueno yo jamas me quedaria con lo que no me gane con mi trabajo ni tampoco el hermano goodluck exitos hermano aqui andamos a la orden bendiciones pa ti y pa todos los betas exitos! y estate pendiente mi bro jejejeje exitos miles!

Todo aclarado y dinero devuelto por el amigo @Shamandelarea Waooo! vaya rapidez fue decirselo y hacerlo al segundo con personas asi de formales da gusto de trabajar, recomiendo a todo el que lea este hilo que aparte de contratarlo lo recomienden a otras personas por que se lo merece!

Acabo de trabajar con el una excelente persona y profesional, lo recomiendo 100%, muy talentoso

Estimados me acaba de hacer tarjetas de presentación y quedaron hermosas 100% recomendable, es muuuuy, les asegura un trabajo de calidad y los tiempos para que hablar muy rapido.

Me interesa, envíame mp

Servicio contrado, todo correcto, paso a calificar.

Acabo de contratar otro servicio, me hizo un logo para mi marca el cual quedo espectacular, supero mis expectativas

Servicio contratado hace dos días.

Servicio contratado exitosamente. Recomendado

Trabajo entregado a tiempo y muy bien realizado.
Gracias.

dame tu whatsap

Buenas noches desde España.

Dejo constancia de que he comenzado a trabajar con el compañero en imagen corporativa completa y diseño de web.

Iremos dando noticias, de momento el trato de 10.

Activo estos dias

Andamos activos por un par de días up

Atrás