Me ofrezco Logos únicos limpios profesionales personalizados full correcciones! todo en diseño y paginas web.

• Autor Autor Shamandelarea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice el pedido del pack de 30$,yo pagué un poquito más porque el trabajo para mi página era algo más exigente que el gusto normal,el trabajo se entregaba de manera diaria en diferentes modelos,diseños y colores,al final del tercer día todo quedó OK.. , recomendado.

Le pedí unos cambios del logo entregado después de haber concretado, y los realizó sin costo extra, súper recomendado

Gracias por el trabajo realizado shaman.
Seguimos trabajando de la mano.

up activo!
hagamos tu imagen sin limites de correcciones!

Muy satisfecho con el trabajo que me hizo, lo recomiendo al 100% rápido y dispuesto para los cambios que necesitas! Impactante

La verdad 👍 el trabajo de diseño de logo que me realizó es bastante bueno ..digo bueno pedazo de creatividad...lo recomiendo y no dudaré en contratar de nuevo el cervicio...saludos y gracias @Shamandelarea 🙂 paso a calificar

Adjuntos

• izzipropared.webp
    izzipropared.webp
    32,3 KB · Visitas: 18
  • izzipropared2.webp
    izzipropared2.webp
    29,4 KB · Visitas: 21
Envío mp

enviando otra vez MP por servicios!

up andamos activos!
quieres tu logo o material grafico?
cuenta conmigo!!
wao-pared-2.webp

Excelente diseñador, solicite un logo y la atención fue amable, creativa y rápida. Lo recomiendo

mas info MP

Perfecto sin dudas el servicio del usuario @Shamandelarea fue lo mejor! trabajo de logo y flyer fue algo rapido y entregada el mismo dia, excelente servicio precios super bueno para tu presupuesto, muchas ideas y te pregunta si necesitan algunos cambios o algo ! LO MEJOR 😎 🥇 ✍️ 🏆

up disponible!

Atrás