Me ofrezco Logos únicos limpios profesionales personalizados full correcciones! todo en diseño y paginas web.

• Autor Autor Shamandelarea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente servicio del amigo @Shamandelarea , segundo trabajo de la elaboración de logo, recomendado. Gracias Nuevamente 👍

UP
Andamos activos!!!

up
gerencia-juridica-muestra-final-azul.webp

Hola, necesito mejorar un logo estas con tiempo? me es urgente

@Shamandelarea le solicite un logo, su trabajo es aplicado y muy profesional. Quede muy complacido de realizar un trato con una persona muy preocupado por su cliente. Eso es garantía de éxito en todo lo que te propongas en la vida, lo recomiendo 100%.

Super recomendado.
M ayudó con un par de flyers para facebook, el cual los hizo muy bien diseñado y con lo requerido.

Super recomendado.
M ayudó con un par de flyers para facebook, el cual los hizo muy bien diseñado y con lo requerido.
@Shamandelarea le solicite un logo, su trabajo es aplicado y muy profesional. Quede muy complacido de realizar un trato con una persona muy preocupado por su cliente. Eso es garantía de éxito en todo lo que te propongas en la vida, lo recomiendo 100%.
muchas gracias amigos por confiar en mi exitos para ambos proyectos aqui siempre andamos a la orden pa comprender y ser paciente con tal de llegar a el resultado ahnelado! felicidades !!

PD:
aqui andamos a la Orden hasta q no esten felices mis clientes no dejo de diseñar !

Buen trabajo en un rediseñó de logo.

Trabajo encargado y finalizado en tiempo record.

Logo terminado y feliz. Gracias por el trato recibido de principio a fin. Muchos cambios y todo bien hasta llegar al resultado deseado.

Totalmente recomendable

Logo y diseño terminado en menos de 24 horas. Un trato perfecto, educado, trabajador y muy profesional.
100% recomendable.

UP
Estamos para hacer feliz a el cliente! de que otra manera volvera si no es asi! mi trabajo no es ganarme un trabajito mi negocio es ganarme un cliente!
cuenta con la mejor atencion y hagamos de tu marca algo memorable profesional y unico!

estamos activos!

Hola, costo de identidad de marca?

Atrás