logos

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna pagina o aplicación para generar un logo de una pagina?

Pues páginas puede ser cualquiera con IA como designs.ai , en google sale mucha información cada vez es más fácil crear cosas.

Hola.
Hace algún tiempo llegue a utilizar "Tailor Brands" y "Free Logo Design". Sin embargo no me han encantado los resultados que llegue a obtener. Últimamente he estado utilizando "Canva" y me han parecido buenos los resultados pues me parece que el nivel de personalización del logo puede llegar a ser bastante bueno.

Para darte más idea sobre como diseñar un logo puedes solicitarle al "Chat GPT" que te de sugerencias sobre que gama de colores armonizan con el giro o la actividad del negocio para el que lo estés creando, búscalos en formato hexadecimal y pruebalos incorporando distintos elementos en canva que vayan acorde a la identidad que estas buscando.

Otra recomendación es que busques crear diseños minimalistas pues considero que aportan mucho a nivel visual y los hacen ver con una mayor estética.

Suerte y saludos.

Si no buscas algo con IA. Canva, Namecheap y looka tienen logo-maker, también existe tailorbrands, smashinglogo, logocom, freelogodesign entre otros.

Escribo para no perder este chat xD

Atrás