Se solicita Logotipo $12 dlls

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola Hola... Soy yo de nuevo, aqui solicitando otra vez un logotipo, ahi va:

Solicito logotipo para sitio de Adopción de Animales, estamos haciendo una comunidad para ayuda a los animales.

• Que el logo diga "Animales en Adopción".
  • De 400px por ancho y 90px de largo
  • Se entrege en PNG o PSD, es decir archivo original, de preferencia PNG.
  • De preferencia que traiga algun perrito o gatito, ya sea el perfil o la figura o silueta, como gusten
  • Favicon

Pueden entregar propuestas ya sea por aquí o MP, donde gusten, dejare de recibir propuestas el día sabado a medio día 🙂

Cualquier duda quedo a sus ordenes 😀

P.d. El sitio en el que estará sera aquí: Animales en Adopcion Solo que ahorita esta vació y sin diseño.

Gracias

Última edición:
MP enviado con pregunta

Te envio el pm con propuesta mas al rato

Saludos :encouragement:

Mp enviado con una duda

En unas horas te envío mi propuesta.

Propuestas recibidas 🙂

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

Te hago una consulta... Si quiero tomar el trabajo, lo hago y te lo envío y vos me decis? O te mando una captura de como quedó o como sería? me interesa el trabajo 🙂

A
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

Te hago una consulta... Si quiero tomar el trabajo, lo hago y te lo envío y vos me decis? O te mando una captura de como quedó o como sería? me interesa el trabajo 🙂

Como se te haga mas facil, puedes mandarme una captura si es mas sencillo para ti

Te envié propuesta, pero no me contestaste si te gusta o sigues buscando más

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] espera mi propuesta, ando trabajando en ella! hehe 😛8:

Te voy a mandar un par de propuestas pero en gráficos ya hechas, cuando termine te lo envió por Mp.

ok.... Gracias 😀

Tienes un mensaje privado guapa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.