Se solicita Logotipo para proyecto Web

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Que Tal

Solicito un diseñador-diseñadora para realizar un logo para un nuevo proyecto Web, cuyos detalles informaré sólo a la persona seleccionada.

- Consideraré sobre todo a aquell@s que tengan el rango de Diseñador, aunque no es limitativo.

- Lo que si tendré muy en cuenta es el portafolio de trabajos. El mismo debe reflejar que saben lo que hacen y no son improvisados que piensan que porque manejan Corel ya pueden llamarse diseñadores (dicho sea con respeto).

- El proyecto trata sobre un show televisivo, así que de aqui pueden darse una idea de lo que busco. Debe ser minimalista, nada demasiado recargado, pero al mismo tiempo debe causar impacto, es decir (y vuelvo a repetirlo) debe reflejar la calidad de un buen trabajo de diseño.

- Hago la aclaración que ya he contactado con 2 prospectos y no me ha gustado lo que han propuesto, así que prefiero convocar abiertamente esperando encontrar a alguien.

- Pago de USD 25 a 30 netos por PP, dependiendo del trabajo final.

- Requiero el archivo original, ya sea .psd o .ai, no importa que programa decidan utilizar (e inclusive .cdr si es que éste es su fuerte).

¿Crees que podrias mostrar algo interesante y te interesaría que trabajemos? Deja constancia con tu portafolio y te contactaré si considero que podrías ser lo que busco.

Ok, ya ví el enlace de tu portafolios. El que enviaste por MP es inválido

Ya trabaje contigo en otros proyectos y sabes de mi seriedad. Envia MP si quieres que lo trabajemos. Saludos!

Ya trabaje contigo en otros proyectos y sabes de mi seriedad. Envia MP si quieres que lo trabajemos. Saludos!

Así de pronto no recordaba de que transacción hablas.
Pero ya revisé, y el trato fue por otro asunto. Considero el diseño de un logo como algo distinto al diseño de pages, banners, etc.
Si tienes portafolio de logos o ilustraciones me gustaría revisarlo.

mando mp!:encouragement:

No me llegó nada. Estoy por decidir, si deseas ser considerado envíalo nuevamente por favor.

- - - Actualizado - - -

Paso a contactar

Gracias a todos por su interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.