Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oh, me gustan tus creaciones!
Me suscribo y apenas obtenga 7$ paso por aquí!
Saludos!

Costó por un logotipo?.

Exclentes trabajos como siempre.

Lo vovi loco con tantas idas y vueltas, y cambios, pero supo interpretar pefectamente lo que yo pedia.

Muy conforme son el trabajo de este gran diseñador.

Lo volvere a contratar!

Te envío un MP.

diseñador disponible 🙂

Me ha encantado volver a colaborar con este usuario. Le pedí una serie de banners para una web, le di unas explicaciones de lo que quería y lo plasmó perfectamente en su trabajo. Apenas hubo que hacer modificaciones, lo que demuestra que enseguida capta lo que busca el cliente. Muy recomendable.

Nuevo trabajo encargado.

Saludos!

te envie mp compañero 😎

- - - Actualizado - - -

trabajo encargado , entregado y pagado. Buena interaccion y producto final. Gracias :encouragement:

Hola! Necesito logo para blog y las portadas para Facebook,tweeter, YouTube, Google+. Cuánto me saldría? Gracias por responder<br />
<br />
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muy bueno para hacer logos!! Y sobre todo rápido. :encouragement:

diseñador disponible :encouragement:

diseñador disponible 🙂

Otro servicio contratado, excelente resultado, recomendado 100% :encouragement:

Un trato de 10, un servicio de 10 y todo super rápido. Sin duda repetiré. Gracias crack!

diseñador disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás