Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un excelente servicio, muy creativo y rápido gracias.

Otro excelente trabajo recibido, gracias :encouragement:

diseñador activo :star2:

diseñador disponible :encouragement:

Dejo mi review. He contratado en varias oportunidades a este user para la creacion de logos y he quedado muy satisfecho con el trabajo, te entrega un trabajo muy profesional y con una rapidez excelente. Seguiré usando tus servicios

Otro trabajo recibido, excelente :encouragement:

Trabajo encargado al usuario, dejo constancia

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado por el usuario en tiempo record, le entregue las indicaciones y en menos de 3 horas tenía diseñado un flayer que le solicite, todo en muy buena resolución y terminaciones muy profesionales:

Rapidez: Excelente
Tiempo de respuesta: excelente
Calidad del servicio: excelente
Precio: excelente

Comentario: me dio la opción de realizar trabajo en photoshop o ilustrator, me incliné por photoshop. La entrega del material se realizó a través de Skype y empleando MEGA como plataforma para alojar los archivos, el producto final consiste en una imagen en muy alta resolución, un archivo de photoshop editable y una carpeta con las fuentes utilizadas

La verdad recomiendo mucho el trabajo ya que es de muy alta calidad y a un precio muy accesible, es decir es bueno, bonito y barato:encouragement:

diseñador disponible :witless:

Excelente diseñador, en menos de 20 minutos ya tenía mi logo. Paso a calificar.

Paso a contratar el servicio, para la edicion de un logo. :encouragement:

Nuevamente contratado el usuario para logos y portadas de fanpage, muy satisfecho con el trabajo, la rapidez y la calidad es excelente

Mp enviado :encouragement::encouragement:

Probablemente el mejor diseñador que he probado en mucho tiempo.

Lo recomiendo 100%.

Obviamente cuento contigo para todos los diseños que necesite!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás