Logrando 200 Cuentas Aprobadas en Adsense y Buscando 500

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
hoy llegue a la meta de 200 cuentas aprobadas de adsense. quiero este año entrar de lleno y aprobar 300 cuentas mas, para lograr 500 cuentas.
desde hoy comienzo la meta de aprobar 300 cuentas en 7 meses.

Excelente meta pero para que tantas cuentas de Adsense ??

Las vendes ?

Yo aun no he entrado a la seccion negocios. Pero dime al menos aproximadamente a cuanto las vendes. ¿Se puede cambiar el nombre, país y otros?
A mí me banearon una cuenta hace como 10 años. ¿Sabes si me puedo inscribir con mi nombre de nuevo?

ami me banearon por una cosa sin chiste ... pero tengo varias casas donde puedo recibir el pin. la ventaja es que nunca subi mi IFE a adsense y la ip abra cambiado desde el tiempo que me banearon hace mas del año

puedo crearme otra cuenta con mi nombre? pero poner otra direccion de otra casa

¡Felicitaciones! Ese es un gran número :muysorprendido:

Espero que puedas cumplir con tu próxima meta antes de finalizar el año :lentes::bolsadedinero:

¡Saludos!

felicidades gran numero , que siga el exito :robot::robot:

felicidades man :sonrisaabierta::sonrisaabierta:

Ufff bastantes cuentas.

Cuál es el costo beneficio? Cuando inviertes por cuenta y en cuanto la vendes?

Bueno solo invierto en hosting y dominio. El precio de vent depende. Pero es rentable.

Y nunca te han baneado alguna? Como has logrado hacerte 200 cuentas con los mismos datos?

Y q nombres y datos usas ?

Bueno solo invierto en hosting y dominio. El precio de vent depende. Pero es rentable.

Entiendo, suena simple cuando dices que solo es el Hosting y dominio, a mi me preocupa mucho que mi contenido sea de calidad y original a la hora de solicitar una cuenta (Lo he hecho como 5 veces :carcajadas::carcajadas::carcajadas🙂.

Por otro lado, eres todo un maestro, Exitos!!:bolsadedinero:

Última edición:

amigo yo he logrado que me aprueben con un solo post, [MENTION=27301]garyt[/MENTION] es testigo de ello. y el contenido no es tan original que digamos y la calidad es muy dudosa

Felicitaciones amigo, me sorprende que hayas logrado conseguir tal maginut de cuentas :cerveza: