Logrando beneficios inesperados como Blogger

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy creo que es el dia mas feliz de mi vida en el Blogging, porfin he conseguido ganar mas de 1€ en lo que va de dia (1,51€ concretamente), hoy no he hecho nada en especial, lo unico ha sido añadir mi blog a los social bookmarking y ya esta, he recibido varias visitas de meneame (unas 100) aunque me han eliminado el post.

Es normal esto? Puedo mantener esto? Las ganancias son de las visitas de los social bookmarking no?

Eso lo puedes ver fácilmente desde Analytics u otro servicio que tengas para analizar el tráfico de tu web, pero si los clicks son de ahí no se como se podría saberlo aunque lo lógico sería que sí

Última edición:
Es normal talvez reciviste muchas visitas de espa;a (spain(gracias a meneame)) donde el cpc siempre es bueno 🙂 . Entre a tu blog y vi una noticia interesante sobre un smartphone :witless: espero que te guste el click de USA 🙂

yo nunca he conseguido algun click con meneame, pero si que he recibido muchas visitas de ellos.

pd: cuanto llevas con el blog?

Podría ser de meneame o de google, claro si recibes trafico de google

Las visitas de marcadores sociales como Meneame, son las peores si quieres monetizar tu blog, solo si quieres deprimirte, postea en Meneame.

es normal debido al pico de trafico que experimentaste, aunque los post en menaeme sirven mas para trafico que para monetizar

Realmente es normal, recuerdo que cuando empece a ganar arriba de lo normal al dia me sorprendí, no lo podía creer ya que acostumbraba a no ganar tanto, pero poco a poco te acostumbrarás :encouragement: