Ingresos inesperados en Adsense: Opiniones y capturas de pantalla

• Autor Autor GerardoCPV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3866]Gerardo[/MENTION]cCPV envias trafico desde facebook o tu trafico es organico?:topsy_turvy: Quisiera ganar eso XD

No envió trafico tenia un regular de 30 visitas diarias

blog de ingles cierto ?

otra pregunta, publicas diario en tus blogs o interdiario o cuando te acuerdas :topsy_turvy:

Si blog de ingles es un sabias que en ingles publico diario pero no entiendo eso por eso les pedia sus opiniones de que hacer al respecto

El mes pasado ganaste 15 dolares y hoy ganaste 1450 hay algo muy raro,aparte el ctr es altisimo, yo te aconsejo que le saques los anuncios a la pagina,ademas bloquea los anuncios para que no puedan estar en paginas que no sean de tu propiedad.:encouragement:

quizás son clics inválidos...o otra es que esta mal el informe :S

Como los bloqueo el anuncio? soy nuevo en esto

Como los bloqueo el anuncio? soy nuevo en esto

Pero haber puedes decirnos en analytics cuantas visitas tuviste? si tuviste muchas más de lo normal pues sería normal una subida de ingresos, pero si tuviste 30 como dices, entonces si está mal

capaz te toco un buen anunciante si no estas haciendo nada malo por que asustarse , miralo por el lado positivo de que la tematica en ingles es mejor pagada ... para que sacar los anuncios , si adsense te va a banear lo va a hacer si o si aunque hagas el cambio ahora .. solo te qeda esperar a fin de mes :encouragement:

seguro pocicionastes alguna key importante

lo mas seguro es que no reveles a nadies del foro tu blog o la tematica o te serrucharan la key

saludos

suerte :encouragement:

Entonces lo mejor que puedo hacer es solo esperar?

Pues tienes que mirar si tuviste o no un buen aumento de visitas, es decir si tuviste las de siempre pues está claro que no es normal, así que míralo y sabrás si está bien o mal

este trabajo es pura suerte, un tiempo bah bien otro no, pero si sabes usar esa suerte puedes usar el dinero para invertir en algun negocio real o cubrir estudios entre muchas cosas..

:encouragement:

el que te aprezca retenido es que debes declarar que no trabajas ni tienes empleados en estados unidos y validar tu metodo de pago, cumpliendo con eso se libera esa advertencia.

ahora que tengas esos datos pues esta mal y puede que te lo tomen a baneo

tu cuenta de adsense esta verificada ? ya pedistes el pin ?

saludos :encouragement:

Si ya lo pedi aun no me llega, creo que lo que hare es solo esperar

mejor espera fin de mes, haber si te da todo ese dinero y nos cuentas

Ya revisaste los informes de Adsense? Todos los clics son de un mismo país? ves algo sospechoso en los informes?

Atrás