AdSense Ingresos inesperados en Adsense: Opiniones y capturas de pantalla

• Autor Autor GerardoCPV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerardoCPV

Delta
Social Media
El dia de hoy por la madrugada vi algo que es demasiado extraño no se que es lo que pasa en realidad, quisiera leer todas sus opiniones les adjuntare capturas de esto que es bastante raro, gane cerca de 1454 dlls canadienses este día me es muy raro
hoy a las 2:41 mi adsense presentaba lo normal de cada dia en mi pagina
1.webp

hoy a las 2:43
1380868_177683162423797_1579773673_n.webp

hoy a las 3:06
1374605_177685029090277_1517256898_n.webp

hoy a las 3:25
1374844_177686885756758_1144966482_n.webp

hoy a las 3:50
1385834_177690515756395_2072470697_n.webp

y esta es la captura en este momento
http://i.imgur.com/UboDSK9.jpg

Quisiera saber todas sus opiniones, mi sitio monetizado es blogger en ingles algo asi como sabias que pero en ingles y hasta el dia de ayer tenia 612 visitas y solo tengo un cuadro de anuncios y esta a la izquierda y creo es todo.

4 paginas vistas y 655 clics? algo muy raro esta pasando, bloquea inmediatamente la publicación de tus anuncios en sitios diferentes a los tuyos

Debe ser un bug lo mas seguro :witless:

Hoy llevas 1450 dolares canadienses, no creo que normalmente hagas eso? o si? amigo creo que estas recibiendo un ataque de clicks invalidos o algo asi, aparte ese ctr es algo muy desproporcionado,no deberia ser asi.

Eso está editado, esas capturas no son reales. Adsense jamás te mostrará esos tremendos desbarajustes, reporto tema.

Juanma es real quieres que suba un video?, no estoy diciendo mentiras.

Eso está editado, esas capturas no son reales. Adsense jamás te mostrará esos tremendos desbarajustes, reporto tema.

Tienes razon, nisiquiera cuando esta congelado muestra algo asi ¬¬ ctr de 55mil WTF

Gracias torrecilla lo subo en este momento

Bueno pero si es editado, que gana con eso? Si es así perdí mi tiempo queriéndolo ayudar

Esperando el video...

debe ser que google no te conto las impresiones con el gran congelamiento de hoy

Ganado ps, que mas quieres :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: tuvistes mucha suerte

a un amigo le aparecio casi como a ti pero elimino los blogs para que no pasara nada pero me imagino que google solo juega con nuestros sentimientos u.u

Debe ser que te estan atacando los anuncios con clicks invalidos, como te dijeron bloquea los anuncios solo para tu sitio, porque esos numeros no estan normales

que feo grabaste el video, pero creo que si es real, mejor seria que saques tu adsense por un tiempo y lo reportes, te pueden banear

xD que suertudo eres!! jaja ojalas y google no lede por banearte la cuenta! xD

lo que google nos roba al congelarnos te los llevas tu 😡😡😡

Atrás