Lograr buenos ingresos en 4 meses. ¿Consejos?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, ¿cómo están? 😀
Estuve realizando un estudio de Keywords y creo haber encontrado un interesante Micronicho. Por lo que me propuse lograr ingresos que igualen (o si se puede superar, mejor) el salario mínimo de mi pais (400 dólares) antes de que termine el año.

No estoy aquí para preguntarles "La fórmula mágica de hacer dinero", pero si me gustaría tener sus recomendaciones.
La idea es hacer un Sitio Web con el contenido principal, página de Facebook y Blog. La información principal estaría en la Web.

En esta semana me dedicaré a:
- Terminar Sitio Web + Blog + Fanpage
- Realizar SEO On-page
- Difusión (a esto me dedicaré de lleno durante todo el mes)

Y lo estaría monetizando a principios de Octubre.
¿Creén que se puede lograr esa suma de dinero en estos meses?. Bienvenido sea todo comentario 😀

Saludos!!

Hola, yo no soy experto en sitios web. Pero yo tengo un canal de YouTube que me esta dando 250 usd mensuales. Al canal lo cree hace 4 meses. Lo cree por que a mi otro canal le quitaron la obtencion de ingresos asi que esa es la razon. Agarre un micronicho en YouTube que me fue bien. Yo doy clases de idiomas y con ese micronicho me volvi seo. Tanto que hoy en dia estoy con 32 sub diarios y llegando a las 4mil vistas diarias. (siendo un canal de pocos meses=😱nthego: . Ahora pasaron los 6 meses y mi canal antiguo me genera ingresos osea ahora tengo 2 canales que me dan ingresos. 🙄 .
Asi que te digo que todo es posible, mientras subas material de calidad el publico llega, En mi canal antiguo tengo 21mil suscriptores y en mi nuevo canal 3mil suscriptores.

Hola, yo no soy experto en sitios web. Pero yo tengo un canal de YouTube que me esta dando 250 usd mensuales. Al canal lo cree hace 4 meses. Lo cree por que a mi otro canal le quitaron la obtencion de ingresos asi que esa es la razon. Agarre un micronicho en YouTube que me fue bien. Yo doy clases de idiomas y con ese micronicho me volvi seo. Tanto que hoy en dia estoy con 32 sub diarios y llegando a las 4mil vistas diarias. (siendo un canal de pocos meses=😱nthego: . Ahora pasaron los 6 meses y mi canal antiguo me genera ingresos osea ahora tengo 2 canales que me dan ingresos. 🙄 .
Asi que te digo que todo es posible, mientras subas material de calidad el publico llega, En mi canal antiguo tengo 21mil suscriptores y en mi nuevo canal 3mil suscriptores.

Gracias por tu respuesta.
Tengo pensando hacer algo con Youtube, pero no en este momento. Veo que ha muchos les da resultado.

Sigo leyendo opiniones 😀