Logre acumular 1 betacoin 🔥

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 1.34 betacoin, eh donado algunos usuarios

Solo espero que @Ander.pe me venda la mitad de sus betacoin 😅😅, ya que no quiere vender todos.

¿Cómo lograste tal hazaña? ¿Es cierto que cuando llegas a un dolar accedes a una zona privilegiada de ForoBeta? (he escuchado unas leyendas de un paraiso de métodos no quemados)

Sí, donde hay chicas guapas y tesoros escondidos... jajaa... ¿quién te contó semejante historia?

Confirmo , y si eres top recibes una recompensa especial 😳
Por ahora la única recompensa que he recibido online fue del programa de referidos en el que participaba, sin previo aviso me llegó una mochila a la casa...

Ah perdón, también me llegó una camiseta de otra web donde antes colaboraba con determinadas noticias... ayer mismo me la puse, por cierto... es de una app popular... llegada desde Israel!!

Por ahora la única recompensa que he recibido online fue del programa de referidos en el que participaba, sin previo aviso me llegó una mochila a la casa...

Ah perdón, también me llegó una camiseta de otra web donde antes colaboraba con determinadas noticias...
😳 eee , a mi solo me llego una caja con una polera de forobeta + un codigo para reclamar por Vip

Sí, donde hay chicas guapas y tesoros escondidos... jajaa... ¿quién te contó semejante historia?

La información se filtra, habrá que considerar comprar Betacoins para acceder a la clase alta de ForoBeta

😳 eee , a mi solo me llego una caja con una polera de forobeta + un codigo para reclamar por Vip
En mi caso no fue de Forobeta... ambos regalos fueron desde Israel... Alguna conexión extraña tengo entre lo que hago online y este país

2.30 beta y aumentando 😍

Yo he hecho exchange con la moneda, me he comprado 4 pizza, 2 hamburguesas (hoy me compré una para la cena) y hace como dos semanas, pagué el boleto del metro. Cambié un BetaCoin por Binance y ese 1 USDT se lo cambié a un amigo por moneda local y pagué el metro.

En teoría, ForoBeta me sacó de un apuro a las 10 de la noche de quedarme sin transporte. Todo un éxito.

@David Morales una hamburguesa comprada con BetaCoins, el BetaVerso es el futuro...

Ver el archivo adjunto 837778

Llegó toda destruida por el montón de gente en el autobús 🤣 (lo amarillo es queso). Pese al aspecto estuvo muy buena.

😢 Pero qué barato está mcdonal en Venezuela

¿Cómo lograste tal hazaña? ¿Es cierto que cuando llegas a un dolar accedes a una zona privilegiada de ForoBeta? (he escuchado unas leyendas de un paraiso de métodos no quemados)
  1. Con mucho esfuerzo y te puedo asegurar que no fue con el sudor de mis nalgas.
  2. Solo si mantienes 1 betacoin exacto por una semana te llega una invitación a dicha zona, si no cumples ese requisito serás excluido de pertenecer al Olimpo Beta.
  3. No puedo hablar sobre eso.

Que tiene que ver el saldo por postear con las criptomonedas ?

0.02 tarde o temprano llegaré a 1$ xd

Yo tengo 0.64 de betacoin por el momento, por lo que me falta 0.36 para lograr llegar a 1 betacoin, excelente sistema que se implementó Forobeta,

Atrás