beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Obvio que sí, ya pensé en vos para la transacción 🙂Me los venderás no? 👀
Obvio que sí, ya pensé en vos para la transacción 🙂Me los venderás no? 👀
¿Para un novio decís? ¿o para más de uno?Ahorra para BF, aunque no sé si vayan a aceptar betacoins.
Por ahora la única recompensa que he recibido online fue del programa de referidos en el que participaba, sin previo aviso me llegó una mochila a la casa...
Ah perdón, también me llegó una camiseta de otra web donde antes colaboraba con determinadas noticias... ayer mismo me la puse, por cierto... es de una app popular... llegada desde Israel!!
También me gustaría vivir ese sueño de llegar allí. FelicidadesHagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
Yo pago el triple xdd.Obvio que sí, ya pensé en vos para la transacción 🙂
BlackFriday, por eso te sacan la vuelta tus novios xdd.¿Para un novio decís? ¿o para más de uno?
😭😭😭😭Yo pago el triple xdd.
BlackFriday, por eso te sacan la vuelta tus novios xdd.
Tengo que recuperar el que doné ya que los tengo comprometidos, sino con gusto te enviaba.Vamos a hacer una prueba de Fe.... Ya lo dijo el sabio @ramonjosegn "Pedid y se os dará"
Pues es de comentar y aportar en los hilos del foro, por cada comentario mayor a 100 caracteres te pagan 0.01 de betacoin y para abrir un tema mayor a 250 caracteres te dan 0.03, hasta ahora con lo que he comentado llevo 2.01 betacoins.Como consigo un betacoin ? : c