Logre acumular 1 betacoin 🔥

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, solo?

101.webp

Como consigo un betacoin ? : c

Yo suelo comentar mucho pero casi siempre lo hago en la sección de fuera de tema y ahí no suma nada el comentario que uno haga jajaja pero no hay problema por eso.

No sabia que se podían donar los betacoins ¡toda una locura! creo que los acumulares para pedir una membresia vip, con 10 comentarios todos los dias por los proximos 30 días ya se paga solo la mensualidad. Yo era de los que comentaba poco pero esa idea esta cambiando porque al parecer hay mas beneficios para los que mas comenten dentro del foro, como el alquilar la firma por ejemplo o la insignia de popular

Por ahora la única recompensa que he recibido online fue del programa de referidos en el que participaba, sin previo aviso me llegó una mochila a la casa...

Ah perdón, también me llegó una camiseta de otra web donde antes colaboraba con determinadas noticias... ayer mismo me la puse, por cierto... es de una app popular... llegada desde Israel!!

A mi me enviaron regalos por ayudar a traducir un sitio web de una empresa que seguramente aquí muchos utilizan. Fue una sorpresa porque los enviaron sin avisar.

Vamos a hacer una prueba de Fe.... Ya lo dijo el sabio @ramonjosegn "Pedid y se os dará"

@ramonjosegn que estás en ForoBeta, bien conocido sea tu Nick
Venga a nosotros tu donativo en Paypal ¡pero mejor en BetaCoin!
Te pido 1.00 BetaCoin de donación, libramos de malos post
y danos hoy tus cupones y promos de cada día.

Amén 🙏

Última edición:
Como consigo un betacoin ? : c
Pues es de comentar y aportar en los hilos del foro, por cada comentario mayor a 100 caracteres te pagan 0.01 de betacoin y para abrir un tema mayor a 250 caracteres te dan 0.03, hasta ahora con lo que he comentado llevo 2.01 betacoins.

Vaya te debio haber tomado muchisimo tiempo yo recien voy 0,08 jaja.

Atrás