ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por acá lo andan esperando... jajaja...El Olimpo Beta te espera.
Hagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
Qué se siente ser tan poderoso?
Unos memes no caerían mal.Por acá lo andan esperando... jajaja...
Iba a poner una foto de unas chicas en la playa... pero estaban demasiado subidas de tono las que encontré...
Ver el archivo adjunto 837849
yo solo tengo 0,12 soy pobre, como se siente ser tan poderoso ?Hagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
Estoy de acuerdoUrgente, necesitamos un logo de betacoin para incluirlos en la lista de monederos y sistemas de pago que aceptamos.
Perdiste la oportunidad, hace rato estaba el ranking a ver quien llegaba a $10 betacoins primero, pero perdí en el proceso 🙁Y yo todo 🤡 esperando las preguntas al estilo reddit.
Sería una mejor idea que acepten los betacoins como medio de pago a los que vendan cosas en el foro, mas rápido y la propia administración puede imponerse en caso de disputasEs cuestión de tiempo
La moneda de betacoin estara en los
exchange
Esperemos se vuelva una realidad xd
Talvez esa es la iniciativa del admin
Estoy de acuerdo
Eso siSería una mejor idea que acepten los betacoins como medio de pago a los que vendan cosas en el foro, mas rápido y la propia administración puede imponerse en caso de disputas
Seeeeee, bueno faltan más todavía, aunque estaría bueno que en vez de ser bnb el pago sea en alguna stablecoin tambiénEso si
Eh visito que algunos ya los aceptan como medio de pago
Ojala el admin lo tome en cuenta
Yo acepto betacoins como forma de pago 🙂Sería una mejor idea que acepten los betacoins como medio de pago a los que vendan cosas en el foro, mas rápido y la propia administración puede imponerse en caso de disputas
Necesito urgente esto. Me encantaría poder poner el ícono al lado de WU, Binance y PayPal.Urgente, necesitamos un logo de betacoin para incluirlos en la lista de monederos y sistemas de pago que aceptamos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?