BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahorra para BF, aunque no sé si vayan a aceptar betacoins.Yo tengo 3 USD que estoy guardando para el próximo VIP (ya lo puedo usar, pero quiero acumular un poco para pagar 2 meses). La verdad que me sirvió muchÃsimo esto de los betacoins xD
Preguntar... Ah, sÃ. Cuánto has ganado?Hagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
1 betacoin.Preguntar... Ah, sÃ. Cuánto has ganado?
Es 1betacoin = 1 usd.Preguntar... Ah, sÃ. Cuánto has ganado?
Lo sé, lo sé. Era de broma, no sé qué preguntar respecto a eso.Es 1betacoin = 1 usd.
SabÃa que harÃas lo tuyo!Ver el archivo adjunto 837744
Listo, ahora abre tu hilo tú también xD
No sé, pero hay mucho cristal por ahÃ. Se rompen fácil. Subà una foto de un gato Munchkin y me tiraron tomates a la cara. Panda de retrasados hay por ahÃ.Dame contexto, necesito contexto xD
No sé como son las preguntas de Reddit :c
Vi a un usuario que se compró una hamburguesa, por ahà va la cosa...
Yo no sé ahÃ, pero aquà con 1$ queda muchÃsimo para poderte comprar una hamburguesa... Para la salsa da jejeje Poco a poco se labra el camino.Vi a un usuario que se compró una hamburguesa, por ahà va la cosa...
Me los venderás no? 👀Yo tengo 3 USD que estoy guardando para el próximo VIP (ya lo puedo usar, pero quiero acumular un poco para pagar 2 meses). La verdad que me sirvió muchÃsimo esto de los betacoins xD
Yo acepto betacoins en todos mis servicios del foro xDSerÃa una mejor idea que acepten los betacoins como medio de pago a los que vendan cosas en el foro, mas rápido y la propia administración puede imponerse en caso de disputas
Haceme exchange por peronchos 😱 , no vienen nada mal hoy en dÃa jajajajaYo acepto betacoins como forma de pago 🙂
Necesito urgente esto. Me encantarÃa poder poner el Ãcono al lado de WU, Binance y PayPal.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?