Logré un millón de vistas en educación, ¡muy feliz!

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acabo de hacer mi primer millon. Me costo mucho empeze obvio desde las 100 vistas por dia luego mil. Luego 15 mil :welcoming:
Me costo mucho ya que es un canal sobre educación. Y el publico es un 80% gente adulta y obvio hay que hacer videos de calidad. :encouragement:

PD: No es para presumir, solo quiero decir que se puede empezar un proyecto y como saben hoy en dia hay mucha competencia uno empieza con 1 suscriptor y el otro ya tiene miles . Pero si son videos de calidad la gente te empezara a seguir y no importa si ganas 0 dolar, lo importante es que la gente te siga el dinero llega a su tiempo. :encouragement:
millon.webp

millons.webp

Enhorabuena, continúa así 😉 !

genial yo con casi 4 millones he logrado menos que tu :encouragement:

Como lo hacen ? que contenido sube? compartan para los pobres :encouragement:

[MENTION=81088]jesus123[/MENTION] aca podes presumir todo lo que quieras, no te preocupes, exelente tu RPM, se puede preguntar si es en Ingles?

Genial sigue así! :encouragement:

¿Cuánto te demoraste en hacer ese dinero?

Yo llevo casi 1 año y medio con un blog de buses y todavía no alcanzo ni los 1000 usd... ¿me dedico a hacer videos mejor?

Para ser un canal de eduación y no de entretenimiento vas super bien.

felicidades esta ingles o español?? lindo RPM

porque en adsense tienes mas de 3 mil dolares si en youtube tienes 2 mil ?

Wow! Muchas felicidades, son buenas visitas :encouragement:

Respondiendo a vuestras preguntas. El canal tiene 1 año de creación . Tengo un poco mas de 100 videos. Publico de eeuu 80% .
Temática educación.:encouragement:

la misma duda de algunos, ingles o español??

¿Cuánto te demoraste en hacer ese dinero?

Yo llevo casi 1 año y medio con un blog de buses y todavía no alcanzo ni los 1000 usd... ¿me dedico a hacer videos mejor?

Y hace unos meses que cumpli el año de crearlo.

- - - Actualizado - - -

porque en adsense tienes mas de 3 mil dolares si en youtube tienes 2 mil ?

En adsense estan los ingresos en bruto por que youtube se queda con un % del dinero.

- - - Actualizado - - -

la misma duda de algunos, ingles o español??

Hola es trafico americano. Y el resto mexico españa etc. ..

Como lo hacen ? que contenido sube? compartan para los pobres :encouragement:

Busca una tematica especifica y subi 3 videos largos por dia durante 3 meses despues subi 1 por dia para siempre y tendras un canal gordo, no subas juegos, fails, sex o y violencia, los dos primeros pagan poco y hay mucha competencia, los otros 2 baneo, usa tu celular graba tu ciudad, perros autos lugares historicos, hay mil cosas, donde vivis?

Que bueno che te felicito. Todo fue a base de esfuerzo y dedicacion. Te re re felicito de corazon. Segiu asi!!!

Atrás