Logré un millón de vistas en educación, ¡muy feliz!

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades bro! :encouragement:

Felicidades, sobre todo por lo del contenido calidad [MENTION=81088]jesus123[/MENTION]

Felicitaciones.🙂

Muchas felicidades, creo que estoy en la direccion equivocada con mis blogs, creo que los youtubers estan mejor que los bloggers

Respondiendo a vuestras preguntas. El canal tiene 1 año de creación . Tengo un poco mas de 100 videos. Publico de eeuu 80% .
Temática educación.:encouragement:

¿y sales tu en tus videos o son como tutoriales? saludos.

igual Muchas felicidades, creo que estoy en la direccion equivocada con mis blogs, creo que los youtubers estan mejor que los bloggers :encouragement:

tio ganas practicamente por la cantidad de vistas porque el cpc es muy bajo para contenido en ingles, pense que Educacion pagaria mucho mas...igual felicidades.

Venga tio Felicidades, sigue asi haciendo Dinero que eso es lo que hay tu sabes, a hacer pasta como nunca compañero

Felicidades colega ! :encouragement:
Yo con un millon de visitas solo hago 500USD.

Felicitaciones y éxitos! A seguir trabajando :encouragement:

Última edición:
Que envidia tu RPM!!!, por cierto felicitaciones 😛8:

Felicitaciones amigo sigue asi 🙂 exitos 😀

Felicidades, pero creo que llevas poco dinero para esas impresiones. 😕

buena onda !!! felicidades , ahora a seguir creciendo !

Que bueno, esfuerzo y dedicación. Espero dentro de un año más o menos estar haciendo esa cantidad con mis blogs, ojalá...

Busca una tematica especifica y subi 3 videos largos por dia durante 3 meses despues subi 1 por dia para siempre y tendras un canal gordo, no subas juegos, fails, sex o y violencia, los dos primeros pagan poco y hay mucha competencia, los otros 2 baneo, usa tu celular graba tu ciudad, perros autos lugares historicos, hay mil cosas, donde vivis?

Hola amigo a cuento te refieres que sea de duración de videos largos? cuantos minutos? Gracias

te felicito tambien, ya que estas con adsense, me puedes evacuar una duda? Que porcentaje te quita youtube de tus ganancias?

Felicitaciones de nuevo 😀

Para los que apenas comenzamos, esto motiva, y mucho.
Felicidades y más éxito.
:encouragement:

Felicidades :encouragement:

Felicidades por el fruto del esfuerzo invertido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás