Logro itrade

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
A6F8B6B5-14EA-4506-993A-7F313557F58E.jpeg

Hoy estoy feliz llegue a 300 itrade se que para ustedes es poco pero para mi es mucho estoy feliz 🙂

Felicidades bro! Excelente persona para hacer negocios. Muy seria! Ya hemos realizado varios.

Nice bro, a seguir sumando!

Felicitaciones bro, entiendo tu alegría, yo también celebré mis 100 itrade 🤠

Felicidades compañero, ya casi me igualas.

¡Felicidades bro! 300 ya es un muy bien número

Felicidades, sigue sumando 😎

Muchas felicidades compañero, espero algún día llegar a los 100 :'v

Pues no lo veo muy relevante, pero considerando que tienes menos de 3 años, si sigues asi te podrias colocar en el top

Pues no lo veo muy relevante, pero considerando que tienes menos de 3 años, si sigues asi te podrias colocar en el top
Cree mi cuenta en 2018 pero la empece a utilizar a finales de febrero de 2020

No sabia que era algo de festejar tengo 312 en una época ni me calificaban, pero en realidad que llegar a eso no sabia que era de festejar, cuando llegue a 300 ni cuenta me di fue en el 2018 ya estaba dejando de hacer muchos negocios constantemente en el foro.
1618278029190.webp

No sabia que era algo de festejar tengo 312 en una época ni me calificaban, pero en realidad que llegar a eso no sabia que era de festejar, cuando llegue a 300 ni cuenta me di fue en el 2018 ya estaba dejando de hacer muchos negocios constantemente en el foro.
Ver el archivo adjunto 500212
1DDC368C-5E72-45F9-9493-6933EC08249F.webp

Felicidades, espero algun dia llegar hasta ahi...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás