Logros en mi segunda maratón de 14,4 kms

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola amigos!! Tiempo atrás les comente que estaba entrenando para una Maratón de 14,4 kms en bajada, bueno, el pasado 14 de febrero la corrí obteniendo un tiempo de una hora y 51 segundos.

La verdad que estoy muy contento con mi rendimiento, estuvo durísima pero me encanto participar. Les comento que un mes antes de la carrera me doble el pie y eso me dejó 10 días en reposo (15 días me dijo el médico). La semana de retorno al entrenamiento no fue fácil, porque me costó volver a mi ritmo y además seguía con molestias en el pie lo que me hacía dudar sobre mi participación en la competencia. Pero por suerte, en la última semana me sentí mucho mejor y sin dolor.

Me saque las dudas de cómo iba a rendir, ya que unos días antes de la carrera pude estudiar el recorrido de la maratón (fue en la ruta), lo que me dejó más tranquilo y confiado de que iba a hacer una buen tiempo a pesar del descanso obligado que tuve que hacer.

Fue una carrera rápida con muchos corredores veloces, participaron personas de varias provincias. En mi categoría clasifique noveno, el primero fue un keniata que en la general absoluta quedo segundo.

A todos los participantes que completaban los 14,4 kms les entregaban una medalla, así que yo muy feliz cuando me la colgaron.

Hace un año que vengo corriendo casi todos los días, esta fue mi segunda maratón y tengo pensado continuar con los entrenamientos. Esto recién empieza y me encantaría poder llegar primero.

Saludos para todos!!!

PD: Participaron más de 200 personas, y en mi categoría solo eran 13 jajaaaa pero bueno… sigue siendo meritorio o no?

Siempre es bueno hacer ejercicio y siempre hay un keniata en estos eventos

Si te lesionaste es porque llevas mal la técnica, te va a volver a pasar

Me doble el pie al bajar un escalon y no vi que habia un pequeño pozo abajo de el (No durante el entrenamiento). Pero en algo tenes razon, la tecnica la tengo que cambiar, no tengo braceo.

Si te lesionaste es porque llevas mal la técnica, te va a volver a pasar

tenes buen aguante, yo sólo hago 4 km en 15-16 min jaja

GEnial y felicidades!!! podrias haber puesto alguna fotito no?? jajajaja

Atrás