LoMioEsAmor - Curiosidades del Amor

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Finalmente he decidido postear mi web aquí. Ya la pasé por críticas y bueno, lo que me aconsejaron lo arreglé.
Me gustaría que la conocieran. En ella hablo acerca del amor y todas sus ramificaciones.

Todos los artículos que tengo son 100% míos, originales. Lo único que es copy/paste son los poemas de famosos. Mis artículos rondan todos en una media de 650 palabras. Eso estaría bien?

Cabe destacar que es mi primer Blog 🙂

LoMioEsAmor - Curiosidades del Amor

Desde ya muchas gracias.

Me gusto, solo se constante y original en lo que hagas y con el tiempo viene la recompensa
saludos

felicidades pinta bien echale ganas !

Muchas gracias a todos por sus opiniones... Eso me impulsa a seguir creando más entradas 🙂

Me gusta la simpleza del diseño! A meterle ganas! :encouragement:

Es mi primer Blog, creen que algún día (y con eso me refiero a como dentro de un mes) pueda generar algo de dinero con él?

Se ve bien estructurado el web. Aunque el color no va con la temática ya que el azul es un color frío... Para este tipo de sitios los colores base son el rojo, naranja, colores pasteles claros, etc.

linda web!!! te felicito!!!

Gracias a todos por su apoyo.

Con respecto a los colores,traté de darle un toque más cálido probando con muchos colores, pero ninguno me convenció es por eso que lo he dejado azul.
Gracias por la crítica 🙂

Se ve bien estructurado el web. Aunque el color no va con la temática ya que el azul es un color frío... Para este tipo de sitios los colores base son el rojo, naranja, colores pasteles claros, etc.

Me gusta la simpleza y estética del sitio. Lo que te recomiendo es que consigas un dominio pago, podría mejorar las visitas.

Éxitos!

Atrás