Long Tail En Ingles - Tendrá Potencial?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Sere directo y breve; pues bien andando por ahí, me tope una key tipo long tail, tine 22.200 busquedas mensuales, esta en ingles el dominio .com esta libre pero vale más de 1000 USD en google la competencia es minima, pues nada sobre optimizado o dominio con key exacta, tengo duda al momento de escoger el dominio, disponibles: .net, .info, .us(me inclino más por este porque la mayoria de busquedas proviene de Estados unidos), etc.

Que opinan betas? que harian ustedes? por cual dominio se inclinan?

Nota: No pregunten cual es la key, es reserva del sumario! pero puedo afirmar que pertenece al nicho: Healt (salud) 😉

Última edición:
Los EMD en USA ya no son efectivos, en otros países todavía si.

Los EMD en USA ya no son efectivos, en otros países todavía si.

No coincido con tu punto de vista.
Tengo un par de EMD en ingles, si su top es su key y top visitas US. (tambien lo ayudo con long tails)
Claro esta que la competencia es media a baja.
Creo que mas que nada es cuestion de probar.🙂

Bueno para dar un poco más de idea, dejo datos de la key usando Google Adwords:
Recuerden betas que mi pregunta es si compro o no el dominio .us ya que en los com para estas key cuestan de 1000 USD hasta uno de 24000 USD

27zexj9.jpg

- - - Actualizado - - -

Te agradezco mucho por tu sugerencia entonces crees que es mejor comprar el dominio . us?

No coincido con tu punto de vista.
Tengo un par de EMD en ingles, si su top es su key y top visitas US. (tambien lo ayudo con long tails)
Claro esta que la competencia es media a baja.
Creo que mas que nada es cuestion de probar.🙂

Podrias testear con un dominio economico, si te da resultados, ahi si te puedes arriesgar a mas.🙂

Si, es factible, yo creo que deberías lanzarte a probar. Éxitos!

Atrás