Long tail para bajar cpc

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos, ando comprando trafico de bing, y me recomendaron poner palabras long tail para bajar el cpc pero no se me ocurre cuales usar. mi web es de turismo me podrian ayudar por favor :encouragement: donde puedo sacar long tail con bajo cpc para tener mas trafico en bing
actualmente tengo 0.04 de cpc e bing saludos

monetizo con adsense, compro trafico con bing

Buenas estrategia, pero en poco te ayudaría mi respuesta. (Agranda mas la Keyword)

Buenas estrategia, pero en poco te ayudaría mi respuesta. (Agranda mas la Keyword)

si de hecho agregue mas y mas long tail, pero o se cuales poner y escribi las que se me ocurrieron y puse el cpc manual lei que era lo mejor

usa ubersuggest para encontrar las keys long tail

usa ubersuggest para encontrar las keys long tail

gracias compañero empeze a usarlo. :encouragement: cuales son las recomendables poner las que tienen bajo cpc para bajar mi cpc? o como
saludos

Claro de las recomendaciones buscas su cpc y te quedas con las que lo tengan más bajo :encouragement:

Claro de las recomendaciones buscas su cpc y te quedas con las que lo tengan más bajo :encouragement:

gracias compañero, por que lo aplique y subio mi cpc 😕 debo poner mas palabras clavez

otra duda otro tips para bajar el cpc? aorita lo tengo en $0.11 :ambivalence:

Yo creo que conseguir aumentar el ctr mejora también el cpc (lo baja), pero es solo una impresión que tengo cuando hago campañas en adwords

Atrás