Long Tail pro da búsquedas exactas?

• Autor Autor Zen276
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zen276

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me cogí en el black friday la versión de 10000 búsquedas mensuales de Long Tail Pro y aún estoy en el período de poder pedir una devolución.
He leído en ninjaseo que si tienes la cuenta de adwords limitada no verás el número exacto de búsquedas, ¿esto es así o eso era antes y ahora ya no ocurre? Yo lo he probado y no aparecen rangos, pero ya dudo de si esa cifra que me muestra es una estimación.

Saludos y gracias.

Cuando yo utilicé este software (No lo utilizo desde hace más de 1 año), ocurría lo que comentas, si tienes la cuenta de adword bloqueada, no podrás ver los resultados. Desconozco si hayan hecho una actualización y esto haya cambiado.

Yo lo probé poniendo un dominio que no es mío, porque ahora mismo no tengo web, será por eso que me funciona bien? porque ese dominio tiene anuncios de pago corriendo?

Saludos

si amigo, debes tenerlo pago sino no verás lo que quieres ver, saludos.

[MENTION=189325]sherpa[/MENTION], te refieres a long tail pro de pago o a tener una campaña de adwords corriendo?

Yo lo probé poniendo un dominio que no es mío, porque ahora mismo no tengo web, será por eso que me funciona bien? porque ese dominio tiene anuncios de pago corriendo?

Saludos

No tiene nada que ver amigo, ese no es el problema.

Me refiero a una campaña de adwords corriendo

este software tendre que adquirirlo habla muy bien de el

Atrás