¿Loquendo con copyright? Cómo evitar problemas de eliminación de videos

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EN un tema anterior leí que loquendo tenia copyright, se que esta pasado de moda pero de que forma puedo utilizar loquendo sin el miedo de que algún dia me borraran mis videos o me pusieran strikes? aparte eh visto muchos videos con loquendo que tienen muchas reproducciones y aun siguen ahi.

metete en una network,porque las networks compran ciertos derechos como igual meter 15 seg de una pelicula o usar el loquendo,lo veo como pequeñas "sobras" osea cosas pequeñas de copyright,y mas que el 90 % del video sea propiamente tuyo,por lo demas con las cosas asi pequeñas la network te protege,cosa que si en adsense por ejemplo haces un vlog y metes 15 seg de una pelicula lo mas probable esque te salte el contenido de terceros y depende de la pelicula o lo que hayas puesto incluso te borren el video por bloqueo mundial y te den un strike,saludos, con loquendo y cosas con copy siempre hay riesgo,pero la network hara que o no te pillen jamas o tarden meses,saludos 🙂
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] no opinas igual que yo , que en "pequeñeces de copyright" la network te salva meses o hace que no te los pillen nunca, y esas pequeñeces con adsense son, content id directo o bloqueo mundial en el video y strike? SALUDOS

Última edición:
Se puede alterar la voz con software.

no te pasara nada.

yo he hecho como 10.000 videos con loquendo, y nunca he recibido ningun reclamo, tranquilo ponete a hacer cientos de videos sin preocuparte.

tengo un monton de videos loquendo cona dsense y nunca he tenido problemas

tengo mas de 100 videitos con el loco de loquendo .. monetizo bien por aca...

dime a mi que he usado muchisimas veces el text aloud con voz de jorge y nada de nada. Nunca te va a salir un copyright de loquendo, hasta donde se sepa pero como dicen los demás compañeros metete a una network :star2:

Atrás