Los 100 motivos para estudiar informatica video emotivo

• Autor Autor WillSismik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WillSismik88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[video=youtube;CTazANzywSA]https://www.youtube.com/watch?v=CTazANzywSA[/video]
todos podemos cambiar el mundo de forma positiva para dios no hay nada imposible pero solamente los mas valientes se atreven a cambiarlo y creen en lo imposible

Última edición:
Se aprende más informática en la red, la informática que enseñan en las universidades está desactualizada y limitada a un silabus

Se aprende más informática en la red, la informática que enseñan en las universidades está desactualizada y limitada a un silabus

Coincido, estudiar en la red es mucho mejor que un sistema rígido como la universidad

Me parece interesantísimo. Hace buen rato que quiero adentrarme en el estudio de la Informática. No he tenido mucho tiempo para hacerlo en serio pero lo tengo en mi lista de prioridades.

Buen video e interesante, el solo escribir aquí ya aplicamos informática, recuerdo que, para tener mi primer pc, me toco con sacrificio, comprar cada pieza cada mes. Y hoy gracia a Dios tengo una buna pc gamer o de edición de videos, por cierto, me a ayudado mucho aprendiendo informática por los diferentes canales en especial YouTube. ¡Saludos!

:encouragement: Déjame dar 1 razón para estudiar informática:

En la era de la informática, con 1 computador, puedes cambiar tu vida y el mundo...

Pero si no sabes nada y no tienes algún conocimiento especializado en informática...
Sería prácticamente como no saber leer y escribir, sería ¡Un desperdicio enorme!

:encouragement:Buen tema y video, te dejo mi like de Facebook y "Me agrada" del foro!

Saludos,
Hugo

Última edición: