- Desde
- 6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
(2018 actualización) métodos para lograr conversiones altas en CPA (promoción)
¿De que trata?
en el e-book explico las 7 técnicas (legales) que me han llevado a generar buenas ganancias usando las redes CPA. Lo bueno de este material es que lo explico detalladamente y te hago ver lo sencillo que es. Sin embargo toco estrategias de marketing y te enseño como llevarlas a cabo para tener conversiones exitosas.
¿La palabra "masivas"?
Es de saber que para tener muchas conversiones se necesita buen tráfico. Yo te enseño como obtener tráfico y, además, cada método incluye técnicas sobre como ir al tráfico en lugar de traerlo a tus links.
¿Necesito sitios con muchas visitas?
NO, pero si los tienes es una ventaja enorme. Sin embargo ,no los necesitas.
¿Necesito una inversión?
NO, todo lo haces sólo con el material que te doy. Sin embargo puedes invertir un poco para maximizar resultados y ahorrar tiempo. Por un poco me refiero a 5-10 o 15 dolares máximo (una sola vez)
¿Necesito conocimientos al respecto?
*Minimos, solo debes saber:
*manejar YouTube nivel intermedio (OJO los métodos NO solo se basan en Youtube, esto es solo un 10% de las técnicas)
*manejar traductores online (yo los proporciono, los mejores)
*facilidad de comunicación y mucha imaginación
*los conocimientos avanzados sobre el tema no son un requisito
¿Que hay de distinto en estos métodos a los que ya conoces?
Desconozco lo que ya sabes, sin embargo no he visto estos métodos por acá y son muy efectivos. Van directo al grano y lo mejor de todo es que una vez aprendas los 7 métodos, tu mismo podrás darte cuenta pueden haber más.
No hay rebajas, devoluciones ni compras grupales.
Reviews actualizadas:
¿De que trata?
en el e-book explico las 7 técnicas (legales) que me han llevado a generar buenas ganancias usando las redes CPA. Lo bueno de este material es que lo explico detalladamente y te hago ver lo sencillo que es. Sin embargo toco estrategias de marketing y te enseño como llevarlas a cabo para tener conversiones exitosas.
¿La palabra "masivas"?
Es de saber que para tener muchas conversiones se necesita buen tráfico. Yo te enseño como obtener tráfico y, además, cada método incluye técnicas sobre como ir al tráfico en lugar de traerlo a tus links.
¿Necesito sitios con muchas visitas?
NO, pero si los tienes es una ventaja enorme. Sin embargo ,no los necesitas.
¿Necesito una inversión?
NO, todo lo haces sólo con el material que te doy. Sin embargo puedes invertir un poco para maximizar resultados y ahorrar tiempo. Por un poco me refiero a 5-10 o 15 dolares máximo (una sola vez)
¿Necesito conocimientos al respecto?
*Minimos, solo debes saber:
*manejar YouTube nivel intermedio (OJO los métodos NO solo se basan en Youtube, esto es solo un 10% de las técnicas)
*manejar traductores online (yo los proporciono, los mejores)
*facilidad de comunicación y mucha imaginación
*los conocimientos avanzados sobre el tema no son un requisito
¿Que hay de distinto en estos métodos a los que ya conoces?
Desconozco lo que ya sabes, sin embargo no he visto estos métodos por acá y son muy efectivos. Van directo al grano y lo mejor de todo es que una vez aprendas los 7 métodos, tu mismo podrás darte cuenta pueden haber más.
No hay rebajas, devoluciones ni compras grupales.
Reviews actualizadas:
Acabo de adquirir estos métodos. Sólo he podido echarle un vistazo por encima y tiene buena pinta, sobre todo alguno de los métodos.
Más adelante, cuando profundice, daré una review más extensa.
[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] te deje mp:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Paso a dejar mi positivo, ninguna queja mucho por aprender y aplicar estoy seguro de que me ira bien con este curso muchas gracias :encouragement:
A los que me han preguntado si la guía funciona, les puedo decir que SI ya recupere la inversión y estoy cobrando mensualmente ; muchas gracias amigo tesla88 por esta excelente guía.
Lo único que les recomiendo es que usen los métodos de la forma como se explican, con paciencia y perseverancia e imaginación, verán que en cuestión de días empiezan a tener las ganancias.
Saludos y éxito a todos.
Vengo a dejar mi review el curso de tesla sencillamente y en pocas palabras es el mejor curso de todo forobeta ,no he visto cursos tan detallados y tan efectivos como el de tesla he logrado ganancias que no yo mismo me imaginaba,recomiendo 100% este metodo les aseguro que recuperaran la inversion en poco tiempo,estoy muy agradecido amigo,lo que mas megusto es que revela metodos que nadie te revela y que te hacen ganar dinero en grande de nuevo mil gracias :topsy_turvy:
quiero aclarar que ya estoy generando bastante dinero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: con tan solo aplicar uno de los 7 metodos que tesla explica estoy impresionado
Aquí otra compradora más. Visto por encima, el ebook parece que está bastante bien explicado y tal como lo promete, ofrece otras herramientas y sorporte. Voy a leer el material y aplicarlo lo más pronto posible para ver resultados. :star2:
Después de leer la guía y poner en practica un solo método mas algunos conocimientos que tenia sobre el tema, conseguí recuperar lo invertido y generar algo de beneficio rápidamente. :encouragement: La guía esta muy completa y con algunos extras muy buenos.
Dejo la captura de las ganancias
Bueno después de adquirir los métodos de tesla88 y leerlos a profundidad es hora de dar me Review.
En general los métodos son muy interesantes y son sencillos, creo que cualquiera los puede utilizar. Lo que más me gusto fue la variedad de alternativas que pueden haber con esto del CPA. Tesla lo explica muy sencillo, se ve que lleva buen rato en eso y me parece algo acertado.
Ademas de los métodos también entrega material extra que estuve revisando y que también desconocía. Incluso viene un regalo muy bueno que nos ahorrará varios dolares. Puntos negativos no le veo, solo que esto requiere de paciencia y trabajo duro al principio. Creo al 100 por ciento que podré recuperar mi inversión en un corto periodo.
Le pongo un 9.5 de 10 por que cada método esta muy detallada. Si eres un experto en CPA igual te puede servir mucho, si desconoces esta plataforma, igual no te pierdes, se explica a detalle lo que hay que hacer.
Saludos y procedo a calificar.
Paso a dejar mi review.
Para empezar la guía esta muy bien redactada. Los pasos a seguir están muy bien detallados y no hay por donde perderse. Son métodos muy sencillos e interesantes y que obviamente, como nada es fácil en la vida, hay ponerlos en practica desde el primer momento.
También me gusto la atencion que se me ha brindado hasta ahora, el usuario es muy amable y no titubea en contestar todas mis dudas. Para un principiante esto le caerá como anillo al dedo para empezar en este mundo del cpa y para un usuario un poco pro o que conoce algo sobre el tema, pero que nunca a ganado ni un solo dolar, también le caerá muy bien la guía.
Realmente la guía vale lo que cuesta o mas. Me pondré las pilas, sacar un poco de mi tiempo para meter mano con los métodos y recuperar de entrada mi pequeña inversión.
También me ha gustado los bonus y mas cosas que trae la guía. Sin duda vale la pena comprarla, no le veo nada negativo.
Para todos aquellos que se animen a comprar la guía, les doy un consejo. Desde el momento que obtengan la guía, léanla y empiecen a aplicar los métodos, aunque sea poco a poco. De eso se trata, de meter mano y empezar a ganar poco a poco. El cpa deja mucho dinero, pero se necesita un buen tutor y hasta ahora el usuario que vende la guía se ve muy tranquilo, serio y dispuesto a ayudarnos para que ganemos de entrada, sin tener que batallar mucho.....
Un saludo bien grande y les deseo éxitos a todos los que decidan comprar la guía.
bueeno paso a dejar mi review, ayer compre la guia y esta muy bien explicada, desconocía la mayoria de los metodos, pero si se ponen en practica de manera fácil, y con trabajo (como todo) veremos los frutos de las ganancias, para el fin de semana que viene ya lo pondre en practica, creo poder recuperar la inversión rapido y lo demas ya es ganancia.
Hace unos días compré la guía y debo decir que me encuentro contenta con mi compra. En mi caso, soy novata en el tema del cpa y por lo detallada que está la guía logré despejar muchas de mis dudas, te muestra varias alternativas interesantes para utilizar el cpa y hacer conversiones, con mucho material adicional. *
Como algunos ya lo mencionaron, se necesita paciencia y trabajo para lograr los resultados, pero creo que también con un poco de creatividad se le puede sacar mucho provecho a este material. *
Y con respecto al usuario, por lo poco que he podido charlar con [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] puedo ver que es una persona amable y está atento a ayudar ante cualquier duda que tenga.
Espero encontrarme en unas semanas aplicando sus métodos y así recuperar la inversión en poco tiempo. *
Saludos.
Ya antes he pactado negocio con Tesla88 y si hay algo que lo caracteriza es la seriedad, organización y disposición a la comunicación. En esta oportunidad ha sido igual y por lo que he ojeado del material comprado es bastante completo, con material valioso como para no dejar pasar esta inversión.
Bueno, lo compre hace una semana y no he podido meterme al tema hasta hoy.
La verdad, que están interesantes las técnicas y abarca desde entrarle desde YT, hasta que si no quieres complicarte mucho rascando vídeos, tienes algunos métodos que puedes hacer incluso sin Internet de por medio o con escasos conocimientos informáticos.
Personalmente, es la compra de información por la que mas he pagado y aunque recién hoy me voy a poner a la practica, es evidente que por pocas conversiones que tenga uno o dos de los métodos, la inversión sera recuperable rápido.
Tengo algunas consultas sobre las promociones de CPA,.... pero aun me queda el comodín de la llamada :encouragement: y que tenemos un compromiso de asesoramiento, a ver si me hago tiempo para darle la tabarra.
Compré la guía y debo decir que vale la pena, métodos legales y con gran contenido extra.
Pronto pondré en práctica lo aprendido.
Saludos.
El metodo esta muy bueno tal cual como se explica. ademas el soporte rapido y muy atento como siempre nada es magico solo hay que poner tiempo y empeño :encouragement:
Doy fe de que si funciona - solo que es como todo trabajar - llevo ya un tiempo trabajando con 3 de los métodos que se mencionan en el libro y los he llegado a manejar bien. El contenido tiene muy buenas ideas para hacer conversiones altas aun sin tener fuente de trafico. Lo recomiendo
Adjuntos
Última edición: