Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Porcentaje - 100%
82   0   0
Ya antes he pactado negocio con Tesla88 y si hay algo que lo caracteriza es la seriedad, organización y disposición a la comunicación. En esta oportunidad ha sido igual y por lo que he ojeado del material comprado es bastante completo, con material valioso como para no dejar pasar esta inversión.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
una pregunta se necesita tener un sitio web con miles de visitas

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pregunta se necesita tener un sitio web con miles de visitas

No, no es necesario..sin embargo sería un plus para duplicar las ganancias

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 03:56 ----------

Ya antes he pactado negocio con Tesla88 y si hay algo que lo caracteriza es la seriedad, organización y disposición a la comunicación. En esta oportunidad ha sido igual y por lo que he ojeado del material comprado es bastante completo, con material valioso como para no dejar pasar esta inversión.

gracias Hasmin, muchas suerte!

jotaese

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
te mando MP con consultas especificas Gracias

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
me podrias mandar un mp con algun sitio que aplica una de tus tecnicas ? ya me estoy animando a comprarlo. Otra cosa se necesitan sitios de warez o aplica para todas las tematicas ?

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

gt911

Beta
Desde
19 Mar 2012
Porcentaje - 100%
3   0   0
ya no me contestaste mi MP:sorrow:

gt911

Beta
Desde
19 Mar 2012
Porcentaje - 100%
3   0   0
bueno he adquirido el material..lo estudiaré y comentaré al respecto en unas horas :encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
excelente, esperamos tu review

gt911

Beta
Desde
19 Mar 2012
Porcentaje - 100%
3   0   0
bien, llevo asi un día leyendo le material y me parece muy interesante. He leido mucho sobre CPA pero estos métodos son sumamente interesantes y se ven prometedores. Lo que realmente me gusta es que se basa en una variedad, si uno no te funciona te vas a otro, pero todos están muy buenos y se nota que tesla es un buen mrketer... hasta ahora, yo lo veo prometedor. Reitero, es mucho material, muy profesional debo admitir.. lo recomiendo. Espero regresar y contar sobre mis ganancias..
escelente material, de lo mejor por aca:encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
bien, llevo asi un día leyendo le material y me parece muy interesante. He leido mucho sobre CPA pero estos métodos son sumamente interesantes y se ven prometedores. Lo que realmente me gusta es que se basa en una variedad, si uno no te funciona te vas a otro, pero todos están muy buenos y se nota que tesla es un buen mrketer... hasta ahora, yo lo veo prometedor. Reitero, es mucho material, muy profesional debo admitir.. lo recomiendo. Espero regresar y contar sobre mis ganancias..
escelente material, de lo mejor por aca:encouragement:

excelente! buena suerte con tus ganancias

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 20:05 ----------

hay 6 mas disponibles

gt911

Beta
Desde
19 Mar 2012
Porcentaje - 100%
3   0   0
Quiero comentaros que he terminaod de leer todo y aplicar la mitad de los métodos y estoy sorprendido con los resultados..tenía miedo de no recuperar lo invertido pero voy por buen camino... espero resuelvas mis dudas si se presentan Tesla..saludos

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Quiero comentaros que he terminaod de leer todo y aplicar la mitad de los métodos y estoy sorprendido con los resultados..tenía miedo de no recuperar lo invertido pero voy por buen camino... espero resuelvas mis dudas si se presentan Tesla..saludos

me alegra que estes viendo frutos ya, is es posible escribe un review más extenso para analizar tus resultados...saludos

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 99.2%
125   1   0
Después de leer la guía y poner en practica un solo método mas algunos conocimientos que tenia sobre el tema, conseguí recuperar lo invertido y generar algo de beneficio rápidamente. :encouragement: La guía esta muy completa y con algunos extras muy buenos.
Dejo la captura de las ganancias
http://i.imgur.com/7KcN4dy.png

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Después de leer la guía y poner en practica un solo método mas algunos conocimientos que tenia sobre el tema, conseguí recuperar lo invertido y generar algo de beneficio rápidamente. :encouragement: La guía esta muy completa y con algunos extras muy buenos.
Dejo la captura de las ganancias
http://i.imgur.com/7KcN4dy.png

muchas feliciades!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.