Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
(2018 actualización) métodos para lograr conversiones altas en CPA (promoción)

¿De que trata?
en el e-book explico las 7 técnicas (legales) que me han llevado a generar buenas ganancias usando las redes CPA. Lo bueno de este material es que lo explico detalladamente y te hago ver lo sencillo que es. Sin embargo toco estrategias de marketing y te enseño como llevarlas a cabo para tener conversiones exitosas.

¿La palabra "masivas"?
Es de saber que para tener muchas conversiones se necesita buen tráfico. Yo te enseño como obtener tráfico y, además, cada método incluye técnicas sobre como ir al tráfico en lugar de traerlo a tus links.

¿Necesito sitios con muchas visitas?
NO, pero si los tienes es una ventaja enorme. Sin embargo ,no los necesitas.

¿Necesito una inversión?
NO, todo lo haces sólo con el material que te doy. Sin embargo puedes invertir un poco para maximizar resultados y ahorrar tiempo. Por un poco me refiero a 5-10 o 15 dolares máximo (una sola vez)

¿Necesito conocimientos al respecto?

*Minimos, solo debes saber:
*manejar YouTube nivel intermedio (OJO los métodos NO solo se basan en Youtube, esto es solo un 10% de las técnicas)
*manejar traductores online (yo los proporciono, los mejores)
*facilidad de comunicación y mucha imaginación
*los conocimientos avanzados sobre el tema no son un requisito

¿Que hay de distinto en estos métodos a los que ya conoces?
Desconozco lo que ya sabes, sin embargo no he visto estos métodos por acá y son muy efectivos. Van directo al grano y lo mejor de todo es que una vez aprendas los 7 métodos, tu mismo podrás darte cuenta pueden haber más.

No hay rebajas, devoluciones ni compras grupales.

Reviews actualizadas:

Acabo de adquirir estos métodos. Sólo he podido echarle un vistazo por encima y tiene buena pinta, sobre todo alguno de los métodos.

Más adelante, cuando profundice, daré una review más extensa.

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] te deje mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar mi positivo, ninguna queja mucho por aprender y aplicar estoy seguro de que me ira bien con este curso muchas gracias :encouragement:

Compré la guía y debo decir que vale la pena, métodos legales y con gran contenido extra.

Pronto pondré en práctica lo aprendido.

Saludos.
El metodo esta muy bueno tal cual como se explica. ademas el soporte rapido y muy atento como siempre nada es magico solo hay que poner tiempo y empeño :encouragement:

Adjuntos

• qqqqqqqqqqq.webp
    5,7 KB · Visitas: 381
  • gfgfg.webp
    11,8 KB · Visitas: 381
Última edición:
Las imagenes no se ven

me interesa, te mando mp [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] con unas dudas.

me interesa, alguien ya lo compró?

guía comprada, me tomare el tiempo para leerla y dejar un review, vale??

Perfecto.... no olvides dejar un review cuanto termines de revisar todo el material por favor..

quedan 17 cupos

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 21:18 ----------

pago recibido...

Pago enviado :encouragement: esperando la guia :victory:

Te mando MP amigo 🙂

Edito el post.

Última edición:
Paso a dejar mi review.

Para empezar la guía esta muy bien redactada. Los pasos a seguir están muy bien detallados y no hay por donde perderse. Son métodos muy sencillos e interesantes y que obviamente, como nada es fácil en la vida, hay ponerlos en practica desde el primer momento.

También me gusto la atencion que se me ha brindado hasta ahora, el usuario es muy amable y no titubea en contestar todas mis dudas. Para un principiante esto le caerá como anillo al dedo para empezar en este mundo del cpa y para un usuario un poco pro o que conoce algo sobre el tema, pero que nunca a ganado ni un solo dolar, también le caerá muy bien la guía.

Realmente la guía vale lo que cuesta o mas. Me pondré las pilas, sacar un poco de mi tiempo para meter mano con los métodos y recuperar de entrada mi pequeña inversión.

También me ha gustado los bonus y mas cosas que trae la guía. Sin duda vale la pena comprarla, no le veo nada negativo.

Para todos aquellos que se animen a comprar la guía, les doy un consejo. Desde el momento que obtengan la guía, léanla y empiecen a aplicar los métodos, aunque sea poco a poco. De eso se trata, de meter mano y empezar a ganar poco a poco. El cpa deja mucho dinero, pero se necesita un buen tutor y hasta ahora el usuario que vende la guía se ve muy tranquilo, serio y dispuesto a ayudarnos para que ganemos de entrada, sin tener que batallar mucho.....

Un saludo bien grande y les deseo éxitos a todos los que decidan comprar la guía.

muchas suerte!

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 03:48 ----------

espero hagas mucho dinero... gracias por tu compra

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 04:15 ----------

quedan 15 cupos

bueeno paso a dejar mi review, ayer compre la guia y esta muy bien explicada, desconocía la mayoria de los metodos, pero si se ponen en practica de manera fácil, y con trabajo (como todo) veremos los frutos de las ganancias, para el fin de semana que viene ya lo pondre en practica, creo poder recuperar la inversión rapido y lo demas ya es ganancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.