Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mucha suerte y espero que ganes las 4 cifras en pocos meses

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 03:56 ----------

quedan 14 cupos

Solamente tengo 1 pregunta: ¿Las ofertas de CPA son de mensajes para celular engañosos que piden que coloques el número de tu móvil para .....?

Solamente tengo 1 pregunta: ¿Las ofertas de CPA son de mensajes para celular engañosos que piden que coloques el número de tu móvil para .....?

hola, no, esa es una de las cuales puedes escojer, ya que las network te ofrecen muchas.. pero en particular no uso esas, son muy rechazadas... te refieres al famoso "enterfactory" verdad?

hola, no, esa es una de las cuales puedes escojer, ya que las network te ofrecen muchas.. pero en particular no uso esas, son muy rechazadas... te refieres al famoso "enterfactory" verdad?

Tendras un ejemplo de CPA que no sea el numero del movil para convertir

Tus metodos funcionan para paises en suramerica? Te lo pregunto porque la mayoria que aplican en suramerica son con numero de movil. Gracias.

Me puedes enviar un demo con que empresas trabajas con perfly y sharecash?? Mándame un mp

Hace unos días compré la guía y debo decir que me encuentro contenta con mi compra. En mi caso, soy novata en el tema del cpa y por lo detallada que está la guía logré despejar muchas de mis dudas, te muestra varias alternativas interesantes para utilizar el cpa y hacer conversiones, con mucho material adicional. *

Como algunos ya lo mencionaron, se necesita paciencia y trabajo para lograr los resultados, pero creo que también con un poco de creatividad se le puede sacar mucho provecho a este material. *

Y con respecto al usuario, por lo poco que he podido charlar con [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] puedo ver que es una persona amable y está atento a ayudar ante cualquier duda que tenga.

Espero encontrarme en unas semanas aplicando sus métodos y así recuperar la inversión en poco tiempo. *

Saludos.

Muchas Gracias Naty por tu review..y si, la guía está hecha para que generes buenos ingresos. Fui cuidadoso al incluir detalle a detalle lo que se debe hacer. Invito a que la adquieran ya que está muy completa y no se van a decepcionar... suerte

También me puedes pasar Un ejemplo del CPA que usas. :encouragement: Gracias.. SALUDOS 🙂

Tus metodos funcionan para paises en suramerica? Te lo pregunto porque la mayoria que aplican en suramerica son con numero de movil. Gracias.

que tal.... mi trafico mas que todo viene de usa, canada, uk, españa, mexico, chile y argentina y no he lanzado ofertas con numero de movil a chile y aegentina... pero no tengo problema en conseguirlo ya que yo voy donde está el tráfico..saludos

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 04:22 ----------

También me puedes pasar Un ejemplo del CPA que usas. :encouragement: Gracias.. SALUDOS 🙂

un ejemplo te refieres al nombre o a un lnk donde te muestre como?

saludos

Si bro un link para que que me demuestres como, jejej porfa 🙂

aun hay cupos? mando MP

Pago enviado :encouragement:, quedo a la espera de recibir la guía y en los próximos días dejare mi review.

Curso Comprado Todo perfecto :encouragement: Luego que lo chequee todo dejare mi review Gracias!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.