🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueeno paso a dejar mi review, ayer compre la guia y esta muy bien explicada, desconocía la mayoria de los metodos, pero si se ponen en practica de manera fácil, y con trabajo (como todo) veremos los frutos de las ganancias, para el fin de semana que viene ya lo pondre en practica, creo poder recuperar la inversión rapido y lo demas ya es ganancia.
Solamente tengo 1 pregunta: ¿Las ofertas de CPA son de mensajes para celular engañosos que piden que coloques el número de tu móvil para .....?
hola, no, esa es una de las cuales puedes escojer, ya que las network te ofrecen muchas.. pero en particular no uso esas, son muy rechazadas... te refieres al famoso "enterfactory" verdad?
Tendras un ejemplo de CPA que no sea el numero del movil para convertir
Hace unos días compré la guía y debo decir que me encuentro contenta con mi compra. En mi caso, soy novata en el tema del cpa y por lo detallada que está la guía logré despejar muchas de mis dudas, te muestra varias alternativas interesantes para utilizar el cpa y hacer conversiones, con mucho material adicional. *
Como algunos ya lo mencionaron, se necesita paciencia y trabajo para lograr los resultados, pero creo que también con un poco de creatividad se le puede sacar mucho provecho a este material. *
Y con respecto al usuario, por lo poco que he podido charlar con [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] puedo ver que es una persona amable y está atento a ayudar ante cualquier duda que tenga.
Espero encontrarme en unas semanas aplicando sus métodos y así recuperar la inversión en poco tiempo. *
Saludos.
Tus metodos funcionan para paises en suramerica? Te lo pregunto porque la mayoria que aplican en suramerica son con numero de movil. Gracias.
También me puedes pasar Un ejemplo del CPA que usas. :encouragement: Gracias.. SALUDOS 🙂
que tal.... mi trafico mas que todo viene de usa, canada, uk, españa, mexico, chile y argentina y no he lanzado ofertas con numero de movil a chile y aegentina... pero no tengo problema en conseguirlo ya que yo voy donde está el tráfico..saludos
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 04:22 ----------
un ejemplo te refieres al nombre o a un lnk donde te muestre como?
saludos
Si bro un link para que que me demuestres como, jejej porfa 🙂
aun hay cupos? mando MP
me mandas mp con tu skype
Pago enviado :encouragement:, quedo a la espera de recibir la guía y en los próximos días dejare mi review.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?