Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya antes he pactado negocio con Tesla88 y si hay algo que lo caracteriza es la seriedad, organización y disposición a la comunicación. En esta oportunidad ha sido igual y por lo que he ojeado del material comprado es bastante completo, con material valioso como para no dejar pasar esta inversión.

una pregunta se necesita tener un sitio web con miles de visitas

una pregunta se necesita tener un sitio web con miles de visitas

No, no es necesario..sin embargo sería un plus para duplicar las ganancias

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 03:56 ----------

gracias Hasmin, muchas suerte!

te mando MP con consultas especificas Gracias

mando mp :encouragement:

me podrias mandar un mp con algun sitio que aplica una de tus tecnicas ? ya me estoy animando a comprarlo. Otra cosa se necesitan sitios de warez o aplica para todas las tematicas ?

ya no me contestaste mi MP:sorrow:

bueno he adquirido el material..lo estudiaré y comentaré al respecto en unas horas :encouragement:

bien, llevo asi un día leyendo le material y me parece muy interesante. He leido mucho sobre CPA pero estos métodos son sumamente interesantes y se ven prometedores. Lo que realmente me gusta es que se basa en una variedad, si uno no te funciona te vas a otro, pero todos están muy buenos y se nota que tesla es un buen mrketer... hasta ahora, yo lo veo prometedor. Reitero, es mucho material, muy profesional debo admitir.. lo recomiendo. Espero regresar y contar sobre mis ganancias..
escelente material, de lo mejor por aca:encouragement:

excelente! buena suerte con tus ganancias

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 20:05 ----------

hay 6 mas disponibles

Quiero comentaros que he terminaod de leer todo y aplicar la mitad de los métodos y estoy sorprendido con los resultados..tenía miedo de no recuperar lo invertido pero voy por buen camino... espero resuelvas mis dudas si se presentan Tesla..saludos

me alegra que estes viendo frutos ya, is es posible escribe un review más extenso para analizar tus resultados...saludos

Después de leer la guía y poner en practica un solo método mas algunos conocimientos que tenia sobre el tema, conseguí recuperar lo invertido y generar algo de beneficio rápidamente. :encouragement: La guía esta muy completa y con algunos extras muy buenos.
Dejo la captura de las ganancias
http://i.imgur.com/7KcN4dy.png

me interesa comprar una copia

muchas feliciades!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.