mortadelus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Había visto pagos retrasados, pero 3 meses? Alv xdHago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.
mucho mejor hostinger toda la vida¿Qué hosting con precios similares a Banahosting recomiendan?
Había visto pagos retrasados, pero 3 meses? Alv xd
Revisé el tema, creo que veo 2 personas que no han cobrado sus comisiones, creo que están siendo algo alarmistas. Hay uno que dice del 24 de diciembre hace 2 semanas. Me parece un poco de más decir que van a cerrar por ello, pero sí que deberían mejorar el pago que hacen a sus afiliados para que no tengan que recordarles.Hago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?