Pues así es, venía a abrir un hilo pero veo que ya abrieron éste.
He abierto multitud de tickets y aún siguen sin responder. He agotado todas las vías posibles para intentar contactarles y no han hecho caso nunca, eso sí, cuando abres un ticket para cualquier otro tipo de problema, o para pagar por ejemplo en BlackFriday, 0 problemas, te atienden de inmediato.
Lo único que hicieron hace algo menos de 1 mes fue borrar todos los tickets y unificarlos en uno solo, que tampoco respondieron nunca (#654150), y el motivo por el que había varios tickets es porque cada vez que solicitas el pago de afiliado se auto-abre un ticket, y claro, como no los pagaban, se iban acumulando.
Probé a abrir un ticket a otro departamento de soporte para ver si se debía a algún problema en particular, pero más de lo mismo, los cierran y no me responden. Se ve muy poco profesional todo esto y me hace dudar mucho del servicio de esta empresa y de la profesionalidad de la misma.
Llevo así desde el 1 de Octubre, es decir, casi 3 meses y medio.