¿Los Artículos copiados funcionan?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Una gran duda que tengo es si los Articulos que son copypaste pueden servir para algo.

Sin querer, he visto varios blogs que los usan. Yo personalmente no apoyo copiar, pegar y no darle crédito al autor original, pero muchos ni mencionan la fuente y así lo publican, además tienen adsense.

Mi pregunta es por ahí, ¿Vale la pena o funciona tener unos cuantos copypaste? ¿Llegan visitantes por este tipo de artículos?

¿Alguna experiencia?

Si llegan visitantes. NO vale la pena.

Si te denuncian a adsense por tener contenido duplicado pueden banear tu cuenta si no me equivoco:encouragement:

Si. Funciona. Yo he montado algunos blogs (que vendí) que si que dan ganancias eso si no puse adsense.

Saludos.

Pues como prueba, hice un blog con entradas TODAS copy&paste. Y la verdad, no he visto diferencia a la hora de posicionar, ni he tenido problemas con AdSense hasta el momento.

Creo que la clave para evitar estás 'denuncias' (que poco se dan) es sacar las entradas de diferentes paginas.

Eso si, si quieres un blog profesional, lo mejor es entradas originales.

Saludos!

no tiene ningun beneficio, es mas pones en riesgo tu web y tu cuenta adsense 😉

Lo que si podrias hacer es copiar contenido de webs nuevas que no estén indexadas todavia, asi la redaccion se te indexa a ti mas rapido, ya que mas reputacion tiene que la nueva.

Eso me pasó a mi con mi web que llevo, algunas redacciones no se indexan (no se porque :S ), asi que ganaba visitas posteando la noticia en foros, pero asi la redaccion se indexaba en el foro por tener mas reputacion (Vagos.es el caso ), una cosa mas que aprendí en esto! :encouragement:

Muchos sitios que conozco, hace copy/paste, estan bien posicionados y reciben miles de visitas. Supongo que importa mas los backlinks.

En principio no supone ningún problema, pero eso es si solo te interesan los ingresos. Si quieres un buen sitio debe ser todo original.

En el caso de hacer copypaste no se tardará mucho en recibir denuncias de los 'copiados'.

No son para nada recomendados, solamente vas a perder valor en los buscadores.

No funcionan para atraer trafico y Google te deja muy mal indexado. Pero lo que si puedes hacer es usar temas con al menos un 30 o 40% de texto diferente a un original, es decir usando palabras diferentes pero refiriéndote al mismo tema. Puedes conseguir contenido Gratuito y único usando el servicio de PostLinks.com, los temas pueden parecer similares a varios otros, pero tienen al menos un 30% de diferencias gramaticales. Esto si es permitido por Google.
Lo unico malo es que PostLinks de momento solo funciona para sitios en ingles. ya que la mayor parte de los temas que te proporcionan, están en idioma ingles.

Otro detalle interesante de PostLinks es que te pagan por permitirles publicar temas con un link enlazado en alguna frase o palabra, o que te publiquen comentarios sin link dentro o publicidad contextual con Nofollow

Pudes cambiar un poco o gran parte del texto original o copiar lo mismo en otras palabras:encouragement:

Una gran duda que tengo es si los Articulos que son copypaste pueden servir para algo.

Sin querer, he visto varios blogs que los usan. Yo personalmente no apoyo copiar, pegar y no darle crédito al autor original, pero muchos ni mencionan la fuente y así lo publican, además tienen adsense.

Mi pregunta es por ahí, ¿Vale la pena o funciona tener unos cuantos copypaste? ¿Llegan visitantes por este tipo de artículos?

¿Alguna experiencia?

ya paso casi un año de que hiciste el post este.. y probaste es recomendable copiar y poner la fuente? :encouragement:

puedes hacerlo siempre y cuando el contenido tenga licencia libre como en wikipedia, así mismo las imágenes en wikipedia son con licencia libre, saludos

No funcionan para atraer trafico y Google te deja muy mal indexado. Pero lo que si puedes hacer es usar temas con al menos un 30 o 40% de texto diferente a un original, es decir usando palabras diferentes pero refiriéndote al mismo tema. Puedes conseguir contenido Gratuito y único usando el servicio de PostLinks.com, los temas pueden parecer similares a varios otros, pero tienen al menos un 30% de diferencias gramaticales. Esto si es permitido por Google.
Lo unico malo es que PostLinks de momento solo funciona para sitios en ingles. ya que la mayor parte de los temas que te proporcionan, están en idioma ingles.

Otro detalle interesante de PostLinks es que te pagan por permitirles publicar temas con un link enlazado en alguna frase o palabra, o que te publiquen comentarios sin link dentro o publicidad contextual con Nofollow

Correcto, ahora google se ha puedo duro con el copy paste

Atrás