los blogs de tier 1

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Así es man, solo intenta variar el nick de los perfiles con los que los creas y el nombre de las webs.

velecito

Delta
Desde
6 Jul 2010
No hay problema con eso, puedes hacerlo

Pero recuerda que debes dar autoridad a las páginas que creas, sino tendrán muy poco efecto real

marcejo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Feb 2013
Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.

En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea :)

Amadeo1984

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.

En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea :)

Me interesa ese programa de pago! podrías citar su nombre? Gracias

zeoss

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Yo también me uno a la petición del programa. Graciaas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
sí, pero no uses cuenta de gmail (como ya mencionó otro compañero), usa cuentas en yahoo, outlook, rediff, etc. Por otro lado, evita navegar con chrome mientras los creas, usa ie o firefox, mientras menos info tenga google sobre tu actividad creando blogs, mucho mejor. Un saludo.

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Yo si que uso diferentes cuentas para cada web 2.0 por lo que pueda pasar. El hecho de usar cuentas de GMail o de Yahoo no creo que influye. Es más hoy en día es menos sospechoso usar cuentas de Gmail (más gente dispone de estas cuentas) que otro tipo de servicio como pueda ser outlook.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no hay problema pero por si las dudas si son servicios de google yo usaria el mismo email por que usar 2 cuentas le levantaria sospechas a google desde la misma ip
se pueden crear con un mismo correo los blogs y webs 2.0 del tier 1?