los blogs de tier 1

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se pueden crear con un mismo correo los blogs y webs 2.0 del tier 1?

Así es man, solo intenta variar el nick de los perfiles con los que los creas y el nombre de las webs.

No hay problema con eso, puedes hacerlo

Pero recuerda que debes dar autoridad a las páginas que creas, sino tendrán muy poco efecto real

Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.

En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea 🙂

es bueno saberlo ... gracias!!

Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.

En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea 🙂

Me interesa ese programa de pago! podrías citar su nombre? Gracias

Yo también me uno a la petición del programa. Graciaas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

sí, pero no uses cuenta de gmail (como ya mencionó otro compañero), usa cuentas en yahoo, outlook, rediff, etc. Por otro lado, evita navegar con chrome mientras los creas, usa ie o firefox, mientras menos info tenga google sobre tu actividad creando blogs, mucho mejor. Un saludo.

Yo si que uso diferentes cuentas para cada web 2.0 por lo que pueda pasar. El hecho de usar cuentas de GMail o de Yahoo no creo que influye. Es más hoy en día es menos sospechoso usar cuentas de Gmail (más gente dispone de estas cuentas) que otro tipo de servicio como pueda ser outlook.

Atrás