Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.
En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea 🙂
elecmadrid
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, yo no usaría una cuenta de Gmail... por si acaso.
En algunas ocasiones he usado correos de yopmail (son desechables) pero al final acabé usando un programa (de pago) que le dices las cuentas de Outlook que necesitas y el solito te las crea 🙂
sí, pero no uses cuenta de gmail (como ya mencionó otro compañero), usa cuentas en yahoo, outlook, rediff, etc. Por otro lado, evita navegar con chrome mientras los creas, usa ie o firefox, mientras menos info tenga google sobre tu actividad creando blogs, mucho mejor. Un saludo.
Yo si que uso diferentes cuentas para cada web 2.0 por lo que pueda pasar. El hecho de usar cuentas de GMail o de Yahoo no creo que influye. Es más hoy en día es menos sospechoso usar cuentas de Gmail (más gente dispone de estas cuentas) que otro tipo de servicio como pueda ser outlook.
Si no hay problema pero por si las dudas si son servicios de google yo usaria el mismo email por que usar 2 cuentas le levantaria sospechas a google desde la misma ip