¿Los Blogs han muerto?

• Autor Autor zku7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo están, aún...

Luisin osea cuando mueran los Blog definitivamente, quedarás en la calle?

Por lo menos ya me pagaron la casa y el auto, dos terrenos, algun ahorro en minerales y las muchas fiestas 😛
Y si llegan a morir, siempre va haber maneras de monetizar en internet, lógicamente no apuesto todo a los blogs, tengo app's y uno que otro proyecto que no necesariamente se encuadran como blogs.

Lo Foros deberían empezar de cero....eticamente hablando..la info está obsoleta.....

- - - Actualizado - - -

Luisin el tema eran los Blog..si comes mejor que los niños de Africa...te felicito....

- - - Actualizado - - -

Luisin el tema eran los Blog..si comes mejor que los niños de Africa...te felicito....

Los blogs siguen vivos 🙂 sino preguntame a mi 😀 los blog siguen y seguirán 😀

soulseo ....osea vives sentado?

A ver, no se puede entender bien tu mensaje porque no lo redactaste bien o será que en el ínterin has ido modificando la idea inicial.
Yo creo que hay prácticas contraproducentes en las redes sociales que han afectado a los blogs.
Por ejemplo, las Páginas y Grupos de Facebook que te sacan la imagen de un artículo y la postean en Facebook y como comentario ponen todo el contenido de tu artículo que con tanto esmero redactaste.

En términos de monetizar, una excelente alternativa hoy son los Instant Articles para las FanPage de Facebook. De alguna manera eso merma el tráfico de los visitantes que llegaban desde el Fb.

Sin embargo siempre existirá el CEO, el posicionamiento orgánico, el arte y la estrategia para indexar mejor en los buscadores, etc.

Bueno doy por cerrada la discución por lo menos para mi...solo opinaron personas que viven de los Blog y no captaron la idea...nadie opino en forma objetiva,,,,un saludo a todos.

hay millones de persoans que estudian o son profesionales o docentes para que sepas y necesita informacion que le dan los blogs casi a diario...auguro que caerán las redes sociales y los blogs seguirán en marcha. tienes una vision muy recortada dse la realidad....

Tu forma agresiva de responder está de más, si hay personas que viven de los blogs es evidente que los blogs no están muertos, los ingresos del último año fiscal de Google demuestran que uno de sus mayores ingresos son aún relacionados con AdSense y ahora admob...

Las cantidades brutales de tráfico que manejan aún redes como blogsl , uncomo , wikihow etc dejan clara la actualidad

En todo caso formulaste mal la pregunta, sería más estan en su ocaso los blogs? que sería más coherente

Última edición:
l@eo...cuando alguien te saca del esquema...se tilda de agresivo, no seas tan bajo y lee bien el contexto de mi discución...jamás dije que los Blog fueran una cagada..dije que los admiro y he aprendido mucho...me referia a las nuevas generaciones,,,,cuando solo lees lo que quieres ..escribes solo lo ultimo que leiste.....favor lee el contexto...

Bueno doy por cerrada la discución por lo menos para mi...solo opinaron personas que viven de los Blog y no captaron la idea...nadie opino en forma objetiva,,,,un saludo a todos.

Quizás planteaste mal la pregunta, lo que es cierto es que los blogs no morirán en un largo tiempo, se tendrá tráfico por posicionamiento y por redes sociales, cada dueño decidirá su estrategia, para cosas sin importancia están las redes sociales, para temas un poco especializados están los buscadores, creo que con eso finalmente se responde los que preguntas.

l@eo...cuando alguien te saca del esquema...se tilda de agresivo, no seas tan bajo y lee bien el contexto de mi discución...jamás dije que los Blog fueran una cagada..dije que los admiro y he aprendido mucho...me referia a las nuevas generaciones,,,,cuando solo lees lo que quieres ..escribes solo lo ultimo que leiste.....favor lee el contexto...
Las nuevas generaciones son las que consumen información... Los abuelos apenas si encienden un ordenador o un móvil...

computines cada vez quedan menos @leo...prima el usuario que quiere solo hablar mierda en FB...de ahi mi reflección

te sono trolo

Para mi siguen tal cual. :encouragement:

En Facebook encuentras anuncios que dirigen a los blogs, asi que este es un medio de publicidad y para darse a conocer. al igual que los directorios y demas.
El primero no reemplaza al segundo. 🙂

Osea ...murieron los Web Master...jejeje

Murieron como fenómeno mediático. Salvo contadas excepciones (como nososotros), el usuario común no quiere abrirse un blog (como sucedía en los años 2007 -2009).

Pero no ha muerto como medio de comunicación. La gente busca en google, llega a un blog. Aunque no sepan que se llaman así.

[MENTION=82822]edsalag[/MENTION] me agrada tu apreciación!!! a eso me refiero creo

Atrás