Los cambios apocalípticos de Google y su impacto en los bloggers

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Google en que lugar nos esta dejando google a los bloggers con sus cambios y cambios a caso ya somos una sobrepoblacion de bloggers y a google ya no le interesa tu informacion porque ya lo tiene todo y ahora que lo tiene todo hace cambios dandonos en la torre a los bloggers hacia donde quiere ir google con tampoco tiempo de vida donde quedo aquel google tan practico de hace 10 años

cambios y mas y mas hasta cuando nos tomara en cuenta a los bloggers que somos el pilar de google y practicamente nos esta olvidando con sus cambios apocalipticos yo personalmente ya no logro subir como antes desde el 8 de mayo 2012 cuando implemento el carrusel de imagenes mis visitas pasaron hacer del 80% de google con keys a ser visitas de fuente improvide (carrusel de imagenes) el 80% ahora vienen del carrusel de imagenes por lo que me mando al hoyo con ese cambio y ahora con la implementacion de google hot link no more iframe hasta cuando

Tienes razón pero igual Google es lo mejor que me ha pasado :love_heart:

desafortunadamente no puedo opinar sobre eso porque todos mis intentos por ganar dinero con blogs se remiten a después del 32 de mayo, fecha en las que ya habían salido varias actualizaciones fuertes de google, sin embargo, espero que pronto mejore todo para todos

Los cambios han sido en la medida de que se hayan sentido, los ultimos golpes de panda, pinguino, pony y terdactilo me han afectado y el cambio de las imagenes la cereza del pastel, en realidad no se que nos espere en un futuro, eso si google sigue ganando y ganando esperomos que Mega tenga algo bueno para los bloggers.

Yo no puedo opinar mucho con respecto a este tema, pues yo no genero nada desde el 2008, cuando obtuve mis primeros 140 dólares en 6 meses, y desde que murió mi página web en ese mismo año... ahora empiezo desde 0 con otros métodos de posicionamiento que no había antes... antes los Sidebars y el intercambio de links, era bien visto por Google, por que google hace todo esto, no piensa en los bloggers, solo piensa en ganar con sus búsquedas!!

jajaja nadien me creia ya ni llorar es bueno forobetitas a rascarle por otro lado pero virtualmente ya no google es cada vez un mojon co tant cambio

Pero quienes son los que estan en los primeros lugares, quienes son el 40% anual de crecimiento en el uso de internet, quienes son los que se llevan la feria en el incremento del gasto en publicidad online, ???
obiamente internet no es blogs, son los servicios de informacion, aplicaciones, utilidades, cosas que son productivas para los usuarios, tambien no quieran que internet sea equivalente a un blog, yo en lo personal estoy arto de tanto blog

jaja busco cualquier key y bam sale el mega carruzel de google images jajaja esto es solo el principio para los que viven de adsense

es cuestión de ir adaptándose, para google la prioridad son los usuarios y hacer lo imposible porque no salgan del buscador