El impacto de Google en los bloggers: ¿estamos en peligro?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que estaba empezando en una web de fondos de pantalla. :sorrow::sorrow::sorrow: ...

La verdad yo siempre le puse énfasis al contenido, sin embargo sentí el golpe de los últimos cambios en Google.

La verdad yo siempre le puse énfasis al contenido, sin embargo sentí el golpe de los últimos cambios en Google.

Me pasó lo mismo, si bien mis sitios también se basan en imágenes, no tengo entradas con menos de 230 palabras en ninguno de mis blogs y es todo contenido original y de calidad.

Los que se cansen de bloguear se pueden meter a vloguear (hacer video blogs), ahora parece que está de moda-

Me cago en Tapatalk 2

Los que se cansen de bloguear se pueden meter a vloguear (hacer video blogs), ahora parece que está de moda-

Me cago en Tapatalk 2

El problema es que no en todos los lugares está permitido.

"El renovar o morir esa es la ley de la vida"
Habrá que actualizarse al nuevo cambio , hagan de cuentas que nosotros somos la versión de Bloggers 5.0 y Google ha lanzado la actualización 6.0 Para Blogger , podrás estar un poco tiempo más en esa versión pero cuando Google lance la versión 8.0 de Blogger si no te haz renovado desaparecerás .
Edito : Esto es solo una comparación tal como sería con una versión de cualquier Software o Sistema Operativo , hago esta aclaración porque me llegaron MPS.. diciendo que como actualizaban 😛

No se porque ha muchos le molesta tanto , si bien es verdad que afectó mucho también ayuda a mejorar más . Pedir que Google nunca cambié sus formas de operar es como querer seguir utilizando Windows 98 , Como querer GTA 4 en un ordenador con Pentium III con 500 MB de Ram. :encouragement:

El problema es que no en todos los lugares está permitido.

El problema esta en ustedes, que piensan que seguimos en el 2010 donde la gente buscaba "juegos" y listo.

Lee sobre la semántica, sentimental search, semantic search, etc.

Esto ya no es de posicionar keywords y vivir de 1 o 2 o 3 keywords posicionadas, no. Esto es un juego de búsquedas conforme al sentimiento.

Por ejemplo, del tipo:

como solucionar el error x0001 en mi PlayStation 2
como viajar con menos presupuesto a rusia
los hoteles en macedonia mas baratos

Trabaja esos tipos de búsqueda. El contenido es y sera siempre el rey, pero en la epoca de los cambios y los blogs avanza como avanza google. Si ves que te tumba una keyword, actualiza tu estrategia.

Hace rato trabajo en el long tail don sabio!

el seo es adaptarse o morir así de simple

Hace rato trabajo en el long tail don sabio!

Y entonces ¿por que te quejas?
Yo trabajo en el long tail también y no ando abriendo hilos quejándome, ni que google leyera esto y se apiadara de mi xD
El chiste es mantenerse vivo que es lo que pasa, los nuevos cambios, lo nuevo, lo mejor, las estrategias.

La cosa es que hay que trabajar y en focarse bien en el trabajo que estas asiendo. No crear 20 o 30 blogs si no los vas a trabajar. No te enfoques solo en dinero, es verdad que con las ganancias los mantenemos pero tampoco hace mucho.

1,150,125 blogs creados, 7,000,000,000 de gente. 180,564,258,256 paginas creadas. (*Todos estos números me los estoy inventando, para ayudar con mi explicación)

¿Qué puede hacer google?

Además de que él mismo tiene competencia. Amí ver, google sigue su curso. Lo que lo hace difícil es que hay mucha competencia de blogger y gente creando páginas de calidad. 😛8:

Última edición:
Y entonces ¿por que te quejas?
Yo trabajo en el long tail también y no ando abriendo hilos quejándome, ni que google leyera esto y se apiadara de mi xD
El chiste es mantenerse vivo que es lo que pasa, los nuevos cambios, lo nuevo, lo mejor, las estrategias.

Solo abrí el tema para compartir opiniones, no pense que te iba a ofender el tema, si es así no entiendo porque andas comentando?

Solo abrí el tema para compartir opiniones, no pense que te iba a ofender el tema, si es así no entiendo porque andas comentando?

Me ofende la gente ignorante. (No hablo de ti, para que no te ofendas). Es que si te fijas ya hay temas, y tres este día que hablan de lo mismo. No puedo creer de una persona que esta desde el 2009 en esto se sienta mal por los cambios de Google cuando ya pasó por mucho.

Me extraña ver gente así.

- - - Actualizado - - -

Ah y comento por que para eso hiciste el hilo no? Para poder comentar 🙂

Me ofende la gente ignorante. (No hablo de ti, para que no te ofendas). Es que si te fijas ya hay temas, y tres este día que hablan de lo mismo. No puedo creer de una persona que esta desde el 2009 en esto se sienta mal por los cambios de Google cuando ya pasó por mucho.

Me extraña ver gente así.

- - - Actualizado - - -

Ah y comento por que para eso hiciste el hilo no? Para poder comentar 🙂
es cierto yo mismo abri un tema para pedir opinión del user común pero solo me critican en vez de unificarnos para mejorar y diversificar como tambien poner nuestros derechos como bloggers que para mi google lo esta violando con el hot link scroll google images y ojo google siempre va tener ese patron de robar en cache nuestra. imágenes

Yo no creo que la compañía piense en hacernos caer, no le vería el motivo ni razon. Sin embargo siempre critique las nuevas actualizaciones de google y las otras redes sociales, ellos tratan de mejorar las cosas pero lo que hacen es empeorarlo ejemplo: LAS ESTRATEGIAS SEO, que antes funcionaban ya no funcionan y los pocos que conocen las nuevas estrategias se niegan a compartirlas.

Siempre esta la alternativa de trabajar para nosotros mismos y no para google... o era buscando anunciantes en forma privada y particular.

es cierto yo mismo abri un tema para pedir opinión del user común pero solo me critican en vez de unificarnos para mejorar y diversificar como tambien poner nuestros derechos como bloggers que para mi google lo esta violando con el hot link scroll google images y ojo google siempre va tener ese patron de robar en cache nuestra. imágenes

Si ese es el problema que solo se empeñan en criticar, no se dan cuenta que tenemos gran parte del poder de Internet. Tal vez ese sea el problema, ahora que lo pienso quizás tenemos mucho poder los bloggers y a Google no le gusta eso. Al final creo que ni los mismos de Google se entienden.

Atrás