Los Canales de Gameplays son monetizados?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que alguien me saque de la duda.... Por favor, Sé que en Twitch sí, pero Cómo es en Youtube?

Este canal, sube videojuegos de lego, no muestra su cara y tiene cerca de 800 mil seguidores,

Si es posible, porque le agrega valor al contenido con su comentario.

Todo es monetizable..hasta canales que literal te enseñan a hacer bombas termonucleares con un termo y un poco de pegamento del mercadona. Mostrar la cara es algo totalmente indiferente pero por algún motivo gusta xd

Todo es monetizable..hasta canales que literal te enseñan a hacer bombas termonucleares con un termo y un poco de pegamento del mercadona. Mostrar la cara es algo totalmente indiferente pero por algún motivo gusta xd

Pero no tienen copyright o algo por jugar un juego?
A eso me refiero,

Hace tiempo había leído que se precisaba la autorización de la empresa sobre la cual se hacía el contenido de YT para poder monetizarlos.

Pero no tienen copyright o algo por jugar un juego?
A eso me refiero,
Depende el juego.. por lo general tengo entendido que no.. pero por ejemplo el Kingdom Hearts si te salta copy.. por el Hotline Miami tambien.. con los de Nintendo hay que ir pies de plomo porque como la tomen contigo cagaste

Depende el juego.. por lo general tengo entendido que no.. pero por ejemplo el Kingdom Hearts si te salta copy.. por el Hotline Miami tambien.. con los de Nintendo hay que ir pies de plomo porque como la tomen contigo cagaste
A ver Nintendo te mete Copy hasta por ponerle Kirby a tu perro 😀 Pero volviendo al tema de YT yo tengo entendido que ciertos juegos debes pedir permisos para subirlos, pero la mayoría si te dejan sin permiso alguno. Creo que el copy salta muchas veces por el soundtrack de alguna escena

pensé que el tema era del año 2000, y veo que es actual.. siempre se ha podido monetizar gameplays tienes al rubios, vegeta007,fedelobo , germanjuega, donde antes de mostrar su rostro solo hablamos en sus videos aun que ahora algunas cosas se tienen que tener en cuenta como el soundtrack que algunos juegos tienen y que you tube te salta el copy o los de Nintendo o algunas desarrolladoras piden que no se muestren uno que otro trucos dentro del juego (cuando el juego recién ha salido) pero nada mas se puede monetizar poniendo solo voz

Claro, puedes monetizar tus videos jugando sin problema. Lo único... los videos deben ser tuyos.

Mi canal se basa en el juego genshin impact y lo tengo monetizado sin problemas desde el primer día con todos los videos en verde y tengo más de 400 videos subidos, no muestro mi rostro pero si comento los videos. Lo que tienes que tener más cuidado es con la música, algunos juegos la tienen con copyright y te pueden tirar el video.

Atrás